Revisión y Opiniones de la Máquina de Coser Singer Simple 3221

Singer Simple 3221

9.5

Potencia

9.2/10

Puntadas

9.9/10

Precio

9.8/10

Diseño

9.4/10

Accesorios

9.3/10

Pros

  • Fácil manejo
  • Perfecta para principiantes
  • Cose cualquier tipo de tejido
  • Bajo consumo eléctrico

Cons

  • Puede ocurrir atascos de hilo

Máquina de Coser Singer Simple n3221 inicioHoy en día, hay cantidades de proyectos que se pueden realizar para sacarnos de cualquier contratiempo cuando de moda se trata, y la máquina de coser tiene que ser una gran aliada, nuestra mano derecha.

En este post, te hablaremos un poco sobre la importancia y cada uno de los detalles que tienes que tomar en cuenta cuando vayas a realizar la adquisición de una máquina de coser, sobre todo, debes conceptualizarte muy bien el uso y la frecuencia que quieras darle a la misma.

Si tu pasión es coser, tienes que considerar que necesitas una máquina que te aporte las condiciones para evolucionar o si, por el contrario, la quieres para realizar trabajos domésticos y esporádicos una máquina simple y básica es suficiente.

Singer Maquina de Coser Simple 3221, Azul
Con devanador automático y selector de largo de puntada; Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
199,99 €

Sus características técnicas son las más importantes, como, por ejemplo, dónde y por quién han sido realizadas, material de estructura externa e interna, así como que posean prensatelas universales ya que esto evitará tener que estar usando destornilladores para reemplazarlos según sea lo que vaya a trabajar.

Realizar la comparativa de calidad y precios es indispensable, porque podrás llevarte algunas sorpresitas ya que puedes ahorrarte algo de dinero y con él comprar accesorios o tela para tus prendas. Para esto, no tienes porque preocuparte mucho, Singer te ofrece una gama de productos dándote la seguridad y la confianza a la hora de hacer tu elección.

Tienen 160 años en el mercado, demostrando ser una empresa responsable que se esfuerza por guardar la relación de calidad/precio, además de tener para ti el modelo que más se ajusta a tus necesidades. Continuaremos ahora con la descripción de una de las mejores máquinas básicas del mercado, Singer Simple 3221.

Comparativa Máquinas de Coser Singer Serie Simple

Imagen
Singer Simple 3210 - Máquina de coser mecánica, 10 puntadas, 120 V, color blanco y rosa
Precio
Valoraciones
Opiniones
Puntadas
10
Tipo de Máquina
Mecánica
Doméstica
Imagen
Singer Maquina de Coser Simple 3221, Azul
Precio
Valoraciones
Opiniones
Puntadas
21
Tipo de Máquina
Mecánica
Calidad/Precio
Imagen
Singer 3223 Simple - Máquina de coser mecánica, 23 puntadas, color blanco
Precio
Valoraciones
Opiniones
Puntadas
23
Tipo de Máquina
Mecánica
Imagen
Singer 3229 Máquina de Coser, Verde, Blanco
Precio
Valoraciones
Opiniones
Puntadas
29
Tipo de Máquina
Mecánica
Mi Favorita
Imagen
Singer Simple 3232 - Máquina de coser mecánica, 32 puntadas, 120 V, color blanco
Precio
Valoraciones
Opiniones
Puntadas
32
Tipo de Máquina
Mecánica

Características Principales de la Máquina de Coser Singer Simple 3221

Máquina de Coser Singer Simple n3221Ésta es una máquina completa de un precio accesible e irresistible, su apariencia muestra sencillez, pero con un potencial escondido. Es ideal para principiantes o para aquellos que no aspiran grandes proyectos de costura.

Posee un motor de 85W y su eficiencia energética es de clase A. Con una velocidad de 750 puntadas/minuto y su práctica herramienta de remate para finalizar costura es automático para darle a tus prendas mayor seguridad en el acabado.

Son 21 diseños de puntada; de las cuales 6 son básicas, 5 elásticas, 9 decorativas y un ojeador automático de 1 tiempo. Su enhebrador es automático, no tendrás que luchar con o sin lentes para poder enhebrar la aguja gracias a esta increíble y práctica función. La longitud de la puntada es totalmente ajustable, dándole un ancho que va de 0 a 5mm y su sistema de bobina es vertical.

VER EL PRECIO EN AMAZON

El ajuste de la presión del prensatelas trabajará de forma automática, posee unos potentes dientes de arrastre, lo que hará que tu pieza se desplace con mayor facilidad y la aguja cuenta con 2 posiciones. Dispone de un regulador y tensor de hilo manual para mejor desempeño con cualquier grueso del mismo.

La máquina Singer Simple 3221 posee un compartimiento para accesorios, el cual puede ser retirado y a su vez transformarla en una máquina de brazo libre para garantizarle una mejor costura en los puntos de las prendas que sean de difícil acceso (mangas de pantalón y camisas).

Pesa aproximadamente 5,7 kg, su estructura externa está elaborado con un plástico muy resistente y en su interior posee piezas metálicas que cumplen con la calidad y resistencia que se requiere. La característica más relevante de esta máquina su facilidad para manejar, ahorrarás tiempo con su enhebrador automático así como su calidad y precio. También, posee una luz integrada para una mayor iluminación del área de trabajo.

Singer Maquina de Coser Simple 3221, Azul
Con devanador automático y selector de largo de puntada; Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
199,99 €

Antes de que sigas leyendo, aquí tienes más Maquinas de Coser de las cuales probablemente puedas conseguir una buena oferta.

Prensatela

Le dará una mejor comodidad para que pueda coser en diferentes superficies como cremalleras, botones, ojales, entre otros y son universales.

Bobina

Dispone de este indispensable accesorio, el cual deberá ojalar de forma manual con la herramienta incluida.

Singer Maquina de Coser Simple 3221, Azul

Singer Maquina de Coser Simple 3221, Azul

VER PRECIO EN AMAZON

Pedal

Por ser una máquina simple mecánica dispone de esta herramienta, la misma le permitirá medir el arranque y la velocidad del motor mientras recibe tu fuerza con el pie.

Cable de Alimentación

Por ser una máquina moderna trabaja únicamente con energía eléctrica, por lo cual deberá mantener conectada a la corriente mientras trabaja. Le recomendamos que cuando deje de utilizar desconecte el cable de alimentación para impedir daños y perjuicios que puedan ocurrir al presentarse alguna inestabilidad con el servicio eléctrico.

Ventajas

  • Fácil manejo, cómoda y sencilla.
  • Perfecta para principiantes y uso doméstico.
  • Cose cualquier tipo de tejido.
  • Bajo consumo eléctrico.

Desventajas

  • Si no ajusta la tensión del hilo correctamente puede ocurrir atascos de hilo.

Accesorios

  • Prensatelas universales: básico, para ojal, para botones y para cremalleras.
  • Juego de agujas.
  • Cepillo quita pelusas con descosedor.
  • Placa cubre impelente.
  • 4 bobinas.
  • Sujetadores de hilo.
  • Cable de alimentación.
  • Funda anti-polvo para la máquina.
  • Guía de trabajo.

Opiniones de la Máquina de Coser Singer Simple 3221

Máquina de Coser Singer Simple n3221 opinionesMuchas personas han adquirido ésta máquina demostrando su satisfacción por adquirir este producto ya que es idónea para principiantes, pero a su vez, no la recomiendan para uso profesional ya que sus funciones no serán suficiente para las exigencias que el nivel requiere.

Es de buena calidad, fácil uso y funciona correctamente cosiendo todo tipo de telas, en partes gruesas como en unión de dos costuras debe ir despacio para no forzar su potencial así como realizar bien la canilla y tensión del hilo, de lo contrario obtendrá esos desagradables atascos de hilo.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

Es una máquina robusta que va a satisfacer tus necesidades porque le ofrece lo necesario para iniciar en este arte o hobby, como lo quiera ver y así poder realizar hermosas piezas y/o arreglarla a tu gusto. La máquina Singer Simple 3221 es como su nombre lo dice, simple. Pero cumple con una complejidad más allá de otros productos con similitud en el mercado por lo que ya muchos usuarios la recomiendan.

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar una Máquina de Coser Singer Simple 3221?

Sin duda alguna, es una máquina de fácil uso, dedicada para trabajos del hogar o como hemos venido mencionando, para principiantes. De hecho, ésta máquina podrá ser usada por niños que quieran iniciarse en el mundo del diseño y costura o simplemente fabricar prendas a sus juguetes.

logo Singer

Contiene un motor de tipo A, lo que ayudará a reducir el consumo de energía eléctrica si vive en zonas donde así lo requiere o para evitar un incremento económico en su servicio. Las máquinas singer utilizan accesorios universales, por este motivo es recomendable que cuando vaya a adquirir alguna considere estos aspectos que le ayudarán a la adquisición de algunas piezas que, por desgaste de uso se deteriore, sin tener la preocupación ¿ahora dónde encontrarla? Ya que conseguirás el adecuado o compatible en diferentes tiendas.

Muchas máquinas convencionales pueden ofrecerte mejor precio, pero no mejor potencia y calidad, el cual para que responda al uso debe ser como mínimo de 75W y nuestros productos ofrecen más que eso.

Si ya tomaste la decisión de comprar una Máquina de Coser Singer Simple 3221, te digo que es una buena decisión y su escogencia va a depender de tus necesidades y presupuesto, pero si todavía no te decides y quieres explorar el mercado para estudiar otras opciones, te recomiendo consultar mi pagina web donde tengo otras Máquinas de Coser Singer evaluadas:

Última actualización el 2020-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados