Revisión y Opiniones de la Máquina de Coser Singer Heavy Duty 4423

Singer Heavy Duty 4423

9.2

Potencia

9.4/10

Puntadas

9.1/10

Precio

9.2/10

Diseño

9.3/10

Accesorios

9.0/10

Pros

  • Básica y de fácil manejo
  • Material metálico
  • Luz incorporada
  • Buen rendimiento del motor
  • Puntada suficiente para lo esencial

Cons

  • No se recomienda para uso de proyectos macro.

Estamos en una época donde la tendencia a la moda se ha vuelto muy importante. Existen diferentes diseños a nivel mundial, telas, colores, entre otras. En ocasiones, queremos ser originales en nuestra forma de vestir, o bien, transformar aquella prenda que tenemos almacenada en nuestro guardarropa sin usar desde hace mucho tiempo porque simplemente paso de moda.

Maquina de Coser 4423
Singer 4423 Heavy Duty - IMPORTED
299,00 €

Ante estas situaciones hemos seleccionado un producto eléctrico que será tu confidente, quien te ayudará a crear nuevos diseños o transformar tus prendas sin necesidad de tener que dirigirte a alguna sastrería o modista que a su vez, terminan dejándote decepcionado, porque no obtuviste lo que querías o no se ajusta a tus medidas.

Pues en este post te hablaremos un poco sobre la Máquina de coser Singer Heavy Duty 4423, esperando que todas su características sean lo que tú estás buscando, acompáñanos y conoce este increíble modelo de la tan reconocida marca Singer.

Comparativa Máquinas de Coser Singer Serie Heavy Duty

Imagen
Singer HD 4411 Maquina de Coser, Gris
Maquina de Coser 4423
Máquina de coser Singer Heavy Duty 4432
Valoraciones
Puntadas
11
23
32
Potencia/Ppm
90 W/1.110 ppm
90 W/1.100 ppm
90 W/1.100 ppm
Tipo de Máquina
Mecánica
Mecánica
Mecánica
Más Vendida
Imagen
Singer HD 4411 Maquina de Coser, Gris
Precio
Valoraciones
Opiniones
Puntadas
11
Potencia/Ppm
90 W/1.110 ppm
Tipo de Máquina
Mecánica
Calidad/Precio
Imagen
Maquina de Coser 4423
Precio
Valoraciones
Opiniones
Puntadas
23
Potencia/Ppm
90 W/1.100 ppm
Tipo de Máquina
Mecánica
Mi Favorita
Imagen
Máquina de coser Singer Heavy Duty 4432
Precio
Valoraciones
Opiniones
Puntadas
32
Potencia/Ppm
90 W/1.100 ppm
Tipo de Máquina
Mecánica

Características Principales de la Máquina de Coser Singer Heavy Duty 4423

Máquina de Coser Singer Heavy Duty 4423Esta máquina de coser no come cuentos y te dejará sorprendido, a pesar de ser una máquina eléctrica mecánica coserá la prenda que desees. Con mil cien (1.100) puntadas por minuto y un motor de noventa Watts (90 W) harás maravillas.

Esta elaborada con un fuerte material metálico que a su vez protegerá las piezas internas. Contiene una variedad de 23 puntadas, lo que no resulta inconveniente si lo que deseas diseñar es lo esencial para ti.

Su facilidad para bajar los dientes de arrastre y sus seis (6) puntadas básicas, cuatro (4) elásticas, doce (12) decorativas y una ojal son suficientes para hacer de tu pieza una maravilla y convertirte en una ideal modista para tu pequeños y ¿por qué no para ti también?

VER EL PRECIO EN AMAZON

Como ya te mencioné anteriormente, es una máquina electrónica mecánica básica, por lo que debes realizar los ajustes pertinentes de la longitud y anchura de la puntada, pero esto no significa que no lograrás unos hermosos resultados.

Es necesario resaltar que esta máquina es sencilla, ideal para aquellas personas con poca o ninguna experiencia, ya que también es fácil de manipular. Su peso aproximado es de siete kilogramos (7kg) con unas medidas de 395 x 275 x 160 mm.

Maquina de Coser 4423
103 Opiniones
Maquina de Coser 4423
  • Singer 4423 Heavy Duty - IMPORTED

Dispone de luz incorporada para iluminar el área de trabajo, enhebrador de aguja y cortador de hilo. Además, la compañía te obsequia un forro para su protección y algunos accesorios que expondré más adelante. Si te estás iniciando con la costura en máquina, te recomiendo que empieces con algo práctico, para que tu aprendizaje no se vea afectado, y lo más importante, cuides tu tela o las prendas que quieras transformar.

Recuerda que el material a coser se podrá ver afectado a la hora de un trabajo inadecuado, esto porque puede quedar marcada con las puntadas de la aguja o tristemente se romperá.

Antes de que sigas leyendo, aquí tienes más Maquinas de Coser de las cuales probablemente puedas conseguir una buena oferta.

Prensatelas

Ajusta la precisión de acuerdo al tipo de telas que se desee usar. Contiene prensatela universal, para cremalleras, para ojales y para coser botones.

Agujas

Para tu comodidad contiene un paquete de agujas a su medida, para que a la hora de algún deterioro de la misma puedas sustituir y tener tiempo de ir a una tienda por más.

Porta Carrete

 Te brindará una máxima comodidad con la tensión del hilo. Además, posee un porta carrete auxiliar.

Pedal

Te dará la precisión de la fuerza y velocidad de arranque y control del trabajo.

Cable de Alimentación

Éste deberá estar conectado a la corriente el tiempo que vaya a trabajar, ya que es una máquina eléctrica.

Ventajas

  • Básica y de fácil manejo.
  • Material metálico que protege piezas internas.
  • Luz incorporada.
  • Buen rendimiento del motor.
  • Puntada suficiente para lo esencial.

Desventajas

  • Debido a que posee funciones básicas, no se recomienda para uso de proyectos macro.

Accesorios

La Máquina Singer Heavy Duty 4423 la adquirirás con los siguientes accesorios:

  • Prensatela universal.
  • Prensatela para cremallera.
  • Prensatela para ojales.
  • Prensatela para coser botones.
  • Brocha descosedora.
  • Guía práctica para coser bordes.
  • Porta carrete y auxiliar.
  • Tres (3) bobinas.
  • Cubierta para máquina.
  • Cable de alimentación.

Opiniones de la Máquina de Coser Singer Heavy Duty 4423

Maquina de Coser 4423
Singer 4423 Heavy Duty - IMPORTED
299,00 €

opinionesEs una perfecta máquina de coser para llevar a cabo todo tipo de proyecto de costura. Adecuada tanto para principiantes como las que ya tienen algo de experiencia.

Por esos los usuarios siempre expresan opiniones muy positivas sobre este equipo, además de ser una máquina muy sencilla de utilizar, dispone de muchas funciones para realizar todo tipo de trabajos.

Las personas que han adquirido esta máquina, han expresado la calidad de la misma y su facilidad de manejo. Por su mecanismo básico y alta resistencia ha sido una de las favoritas para principiantes. Su potente motor de noventa Watts (90W), posee un mejor rendimiento que algunas convencionales, lo que la hace atractiva para quienes buscar mayor potencia sin importar su atractivo a la vista.

VER PRECIO EN AMAZON

Será difícil conseguir en el mercado algo más tentador que los productos Singer dando la talla en cuanto a calidad y precio.

Video

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar la Máquina de Coser Singer Heavy Duty 4423?

conclusionesLa sociedad cambia así como cambian los valores, pero Singer es una empresa que se encarga de mantener la calidad y resistencia de sus productos. Sin duda alguna, cambiando para mejorar y para ofrecer a sus clientes la variedad y multifuncionalidad para la satisfacción y comodidad de quienes adquieren y confían en las máquinas de coser de nuestra empresa.

Como pudiste apreciar mediante la breve explicación que preparamos para ti, la Singer Heavy Duty 4423 carece de características, pero cumple por completo las funciones básicas de costura.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Si eres un emprendedor modista, costurero o sastre no dudes en realizar esta espectacular adquisición de esta potente y resistente máquina de coser que te acompañará en éste recorrido creativo que te llevará a ser un gran diseñador de moda. Si por el contrario, eres ama de casa y quieres simplemente es realizar arreglos sencillos también es para ti.

Si aún tienes dudas y este post no cumple tus expectativas, te recuerdo que puedes visitar la página web maquinas de coser Singer y explora otras opciones. Tal vez sean para ti.

Última actualización el 2020-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados