Revisión y Opiniones de la Máquina de Coser Singer Heavy Duty 4411

Singer Heavy Duty 4411

9.5

Potencia

9.5/10

Puntadas

9.4/10

Precio

9.7/10

Diseño

9.6/10

Accesorios

9.1/10

Pros

  • Brazo libre
  • Semi profesional
  • Fácil de manejar
  • Luz integrada
  • Puedes adquirir accesorios individuales

Cons

  • No se encontraron desventajas para este producto

La costura se ha convertido en los últimos años una de las tendencias con alto índice de crecimiento tanto en jóvenes como adultos, esto se debe a que la libertad de acceso al internet desde redes sociales y diferentes web conllevan a unirse con la moda volviéndose imitadores o seguidores.La mayoría de las prendas de vestir que ilustran y ofrecen en el mundo cibernético quizás son un poco inaccesibles, por la distancia o posibilidades económicas para su adquisición.

Rebajas
Singer HD 4411 Maquina de Coser, Gris
Máquina mecánica portátil de brazo libre con 11 tipos de puntadas; Dispone de un ojalador automático en 4 pasos
−18% 180,24 €

Esto provoca que cada vez sea más tendente la personalización o actualización de las prendas del guardarropa que están empolvados porque ya pasó de moda o por cambio de talla, dándoles un diseño especial y original a cada pieza, así como redecorar tu casa con hermosas lencerías.

Si quieres empezar a realizar tus propias creaciones y transformar lo que ya no usas, te invito a permanecer en este post para que tengas conocimiento de las máquinas de coser que te ofrece la empresa Singer con calidad y resistencia con más de 160 años en el mercado.

Aunque la costura requiere cierto nivel de conocimiento, nosotros te guiaremos para que empieces con la máquina correcta, esto te permitirá en abrir pasos a pequeñas creaciones que te encaminaran a este fantástico Hobby dándole cabida al dicho: la felicidad no se compra, se cose. De esta forma pasarás a ser un gran profesional.

Ponte cómodo, busca algo para comer mientras disfruta de la siguiente descripción de la máquina de coser Singer Heavy Duty 4411, te mostrare sus características, ventajas, desventajas y opiniones de quienes la han adquirido.

Comparativa Máquinas de Coser Singer Serie Heavy Duty

Imagen
Singer HD 4411 Maquina de Coser, Gris
Maquina de coser 4423
Máquina de coser Singer Heavy Duty 4432
Valoraciones
Puntadas
11
23
32
Potencia/Ppm
90 W/1.110 ppm
90 W/1.100 ppm
90 W/1.100 ppm
Tipo de Máquina
Mecánica
Mecánica
Mecánica
Más Vendida
Imagen
Singer HD 4411 Maquina de Coser, Gris
Precio
Valoraciones
Opiniones
Puntadas
11
Potencia/Ppm
90 W/1.110 ppm
Tipo de Máquina
Mecánica
Calidad/Precio
Imagen
Maquina de coser 4423
Precio
Valoraciones
Opiniones
Puntadas
23
Potencia/Ppm
90 W/1.100 ppm
Tipo de Máquina
Mecánica
Mi Favorita
Imagen
Máquina de coser Singer Heavy Duty 4432
Precio
Valoraciones
Opiniones
Puntadas
32
Potencia/Ppm
90 W/1.100 ppm
Tipo de Máquina
Mecánica

Características Principales de la Máquina de Coser Singer Heavy Duty 4411

Singer Heavy Duty 4411Ésta es una máquina doméstica muy resistente, elaborada en un material plástico con piezas internas de metal, la cual le permitirá de manera práctica, realizar cambios a tus prendas o arreglos diarios con acabados perfectos.

Posee una placa de acero inoxidable y una gran capacidad de arrastre con sus dientes. No encontrarás dificultades a la hora de coser porque podrás ajustar el largo y ancho e la puntada, permitiendo así adaptar la tela que desees trabajar.

Ésta robusta máquina dispone de once (11) tipos de puntada diferentes, seis (6) básicas, cuatro (4) decorativas y un (1) ojal que le permitirá realizar arreglos en tejidos pesados. La misma te generará mil cien (1.100) puntadas por minuto, por una potencia de noventa watts (90W), posee un mejor rendimiento que algunas otras máquinas convencionales.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Cuenta con la comodidad de poder alzar y baja los dientes de arrastre y un devanador automático de la bobina, su te sin de hilo es regulable y su ojeador automático de 4 tiempo te facilitará el trabajo y ahorrará tu tiempo. Su tamaño es de 15,5×6,25×12 cm. Su velocidad le ayuda a crear cualquier variedad de piezas, que van desde unas sencillas cortinas hasta un disfraz original en momentos.

Rebajas
Singer HD 4411 Maquina de Coser, Gris
385 Opiniones
Singer HD 4411 Maquina de Coser, Gris
  • Máquina mecánica portátil de brazo libre con 11 tipos de puntadas
  • Dispone de un ojalador automático en 4 pasos
  • Largo de puntada ajustable hasta 4 mm y su ancho ajustable hasta 6 mm
  • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm

Su bobina desplegable le facilitará ver el hilo para que pueda controlar la cantidad que dispone y no pasar por el desagradable momento de estar pasando la puntada por una línea importante y ¡UPS! Se agotó el hilo.

Antes de que sigas leyendo, aquí tienes más Maquinas de Coser de las cuales probablemente puedas conseguir una buena oferta.

Prensatelas

Con una ajustable precisión para que los tejidos de desplacen libremente. Incluye prensatela universal, para cremallera y botones.

Agujas

Posee un pack de agujas para tu comodidad, las cuales podrás nuevamente adquirir adicionales contactando con su proveedor.

Pedal

Por ser una máquina eléctrica mecánica es indispensable este accesorio que le permitirá el arranque y ajuste de velocidad para el trabajo.

Cable de alimentación

Éste deberá conectarse a la electricidad mientras tras este trabajando. Por su seguridad, le recomendamos desconectar el cable de alimentación mientras tras esté sin uso si no posee ningún tipo de protector.

Ventajas

  • Brazo libre.
  • Semi profesional, domestica de alta velocidad.
  • El acabado mecánico le da una buena solidez.
  • Puedes adquirir accesorios individuales.
  • Fácil de manejar.
  • Luz integrada.

Desventajas

  • No se encontraron desventajas para este producto.

Accesorios

La máquina Singer Heavy Duty 4411 posee los siguientes accesorios incluidos y adicionales.

  • 3 bobinas.
  • Cable de alimentación.
  • Destornillador plano.
  • Paquete de agujas.
  • Cubierta de protección para la máquina.
  • Prensatelas (4diferentes).
  • Guía para coser.

Opiniones de la Máquina de Coser Singer Heavy Duty 4411

Rebajas
Singer HD 4411 Maquina de Coser, Gris
Máquina mecánica portátil de brazo libre con 11 tipos de puntadas; Dispone de un ojalador automático en 4 pasos
−18% 180,24 €

Singer Heavy Duty 4411 opinionesMuchas personas, desde novatos a expertos han realizado la adquisición de esta potente máquina quedando satisfechos por su relación calidad/precio y su rapidez para coser que no lo conseguimos en otras máquinas domésticas. Personas que no tienen ningún conocimiento en el área, decidieron adquirirla.

Los mismos ven videos tutoriales para sacar provecho a sus beneficios obteniendo hermosos resultados y van camino a convertirse en profesionales de la moda gracias a la calidad que les brindan nuestros productos. Otros usuarios sugieren que es apto para trabajos pesados y funciona correctamente sin mostrar lucha ni forcé de motor dando un perfecto acabado.

VER PRECIO EN AMAZON

Si quitas la caja de herramientas de la máquina se convierte en un brazo libre, para hacer que su momento de trabajo sea aún más cómodo con las piezas que lo requieran como una manga de camisa o la pernera de un pantalón. Ninguna otra máquina convencional le ofrecerá lo que nosotros le traemos, calidad, precio y rendimiento.

Video

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar una Máquina de Coser Singer Heavy Duty 4411?

Singer Heavy Duty 4411 conclusionesLa costura ha existido por lo largo de los tiempos, incluso nunca ha dejado de existir, aún así, los medios online le dan mucha participación para crear conocimientos y hacernos autónomos, creativos e independientes. En un mundo donde el consumismo ha sido el principal protagonista, realizar nuestros propios diseños o transformaciones de ropa y lencería puede darnos tranquilidad y libertad.

Además de ser un Hobby, coser es entretenido y funcional, le puede aportar habilidades que no imaginaba, desde física a motoras, porque es necesario la coordinación entre manos y vista.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Hacerlo con la máquina adecuada le permite disfrutar aún más de estos beneficios, es por esto que Singer dispone de la gran gama de productos para darte la comodidad y el modelo que necesitas. La máquina de coser Singer Heavy Duty 4411 está diseñada principalmente para trabajos pesados y robusto que puede realizar desde la comodidad de su hogar por su simplicidad que es ideal para quienes deseen emprender.

Si tus exigencias van más allá de lo básico, recuerda que puedes visitar mi articulo principal donde te muestro Las Mejores Maquinas de Coser y te garantizo un paseo decisivo, dónde encontrarás la que se ajusta a tus exigencias.

Última actualización el 2020-07-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados