Revision y opiniones de la Máquina de Coser PFAFF Passport 2.0

Pfaff Passport 2.0

9.1

Potencia

9.0/10

Puntadas

9.3/10

Precio

9.2/10

Diseño

9.1/10

Accesorios

9.0/10

Pros

  • Completamente táctil y compacta
  • Bajada para los dientes de arrastre
  • Buena relación calidad/precio
  • Canillas fabricadas con plástico

Cons

  • No es accesible para todas las personas.
  • Su DVD de instrucciones no está disponible en una amplia cantidad de idiomas.

Imagínese una máquina de coser lo suficientemente compacta como para llevarla lejos a una clase de costura o caber en su estante de libros. Ahora, imagine esta misma máquina está repleto de características diseñadas para satisfacer las altas exigencias del día a día.

Está especialmente diseñaa para espacios pequeños, así como los lugares que van, como clases, retiros o cualquier viaje de coser. Es su licencia para aventurarse en el mundo y descubrir nuevas maneras y nuevos lugares para coser! No hay límites. Sólo la libertad.

PFAFF - Máquina de Coser (Passport 2.0)
La pantalla LED de luz RAM optimizada ilumina su área de trabajo sin sombras.
499,00 €

La Passport 2.0 es considerada como una máquina de coser bastante compacta, ideal para llevar a cabo cualquier tipo de costura sin mayores inconvenientes. Sus funciones son capaces de satisfacer las necesidades más exigentes en cuanto a costuras.

Además, no tendrás que preocuparte por el espacio, ya que esta es lo suficientemente compacta para adaptarse a cualquier área de nuestra casa, y sobre todo para transportar en dado caso de que estés haciendo un curso, por ejemplo. Pero esto no es todo lo que tiene para ofrecernos la Passport 2.0, por lo que hemos diseñado un post para darte a conocer sus características, ventajas y otra serie de aspectos muy importantes para ayudarte con tu compra.

Comparativa Maquinas de Coser Pfaff

Imagen
PFAFF 7393033085759 - Máquina de Coser Select 3.2
PFAFF - Máquina de Coser (Passport 2.0)
Máquina de coser Smarter by Pfaff 150S
Valoraciones
-
-
-
Opiniones
-
-
-
Dimensiones
50 x 45.4 x 26.4 cm
55 x 39.5 x 28 cm
15.5 x 6.7 x 11.8 cm
Peso
10.94 Kg
9.07 Kg
9.3 Kg
Puntadas
27
70
23
Mi Favorita
Imagen
PFAFF 7393033085759 - Máquina de Coser Select 3.2
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
50 x 45.4 x 26.4 cm
Peso
10.94 Kg
Puntadas
27
Mas Vendidas
Imagen
PFAFF - Máquina de Coser (Passport 2.0)
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
55 x 39.5 x 28 cm
Peso
9.07 Kg
Puntadas
70
Calidad/Precio
Imagen
Máquina de coser Smarter by Pfaff 150S
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
15.5 x 6.7 x 11.8 cm
Peso
9.3 Kg
Puntadas
23

Características de la máquina de coser PFAFF Passport 2.0

Máquina de Coser PFAFF Passport 2.0Si hay algo que caracteriza esta máquina, aparte de ser muy compacta es que cumple con una serie de altas exigencias, para permitirnos poner en marcha toda nuestra imaginación, sobre todo con sus 70 puntadas de 7 mm, pero esto no es todo, pasemos a conocer otras características interesantes: Sistema original IDT, con un doble arrastre integrado, para que pueda durar mucho más.

Además, será capaz de arrastrar el tejido de una manera mucho más homogénea tanto desde la parte inferior como desde la parte superior. Cuenta con puntadas, bastante amplias, ofreciéndonos hasta 7 mm, donde se incluyen puntadas de forma utilitarias, ojales, otras puntadas decorativas, de quilting, artísticas tanto con aguja como con festón.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Puntadas con pasador, con el fin de proporcionar cortes muchos más bonitos y agradables, consiguiendo con mayor facilidad los resultados que estamos buscando en cada una de las prendas de vestir.

PFAFF - Máquina de Coser (Passport 2.0)
  • Elige entre un rango de 70 hermosos puntos con un ancho de hasta 7 mm por punto, los ojales, los puntos decorativos, el punto mosaico, los puntos aplicados por aguja para el arte y los puntos de satén, así como un punto de París aplicado impresionante.
  • Una pulsación de tecla es suficiente para hacer que su aguja se detenga arriba o abajo en la tela para girar, insertar una aplicación y realizar otras técnicas especiales.
  • La pantalla LED de luz RAM optimizada ilumina su área de trabajo sin sombras.
  • Esta máquina está equipada con nuestro sistema exclusivo Pfaff Original IDT para un entrenamiento regular de la tela. Crea tú mismo bonitos proyectos de costura, con detalles increíblemente precisos.
  • El tamaño del Passport 2.0 de Pfaff es ideal para ir fácil o en cualquier otro viaje de alta costura.

Prensatelas para un movimiento mucho más libre, y para una costura espectacular, por medio de la creación de quilts con movimientos completamente libres. Mesa entendible con bolsa, la cual tiene una regla impresa, para conocer a detalle todas las medidas que necesitamos incluyendo centímetros y pulgadas.

Antes de que sigas leyendo, aquí tienes más Maquinas de Coser de las cuales probablemente puedas conseguir una buena oferta.

Tecla start/stop, para coser de una manera mucho más fácil sin la necesidad de usar pedal, facilitando así, las costuras que sean largas, y con movimientos libres. Dos fuentes de luz LED, por lo que nuestra área de costura está perfectamente brillante y optimizada, eliminando cualquier tipo de sombra. Incluye pestaña con menú de puntadas, para sacarle un máximo provecho al juego de las puntadas.

Máquina de coser Pfaff Passport 2.0

Máquina de coser Pfaff Passport 2.0

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

Quizás te hayan sorprendido todas las características que integran este producto, pero espera a que conozcas sus ventajas, las cuales te vamos a presentar a continuación:

  • Completamente táctil y compacta, perfecta para transportarla en dado caso de que estás realizando un curso, o también para colocarla en cualquier lugar de nuestra casa.
  • Bajada para los dientes de arrastre, la cual tiene una ubicación bastante práctica con el fin de hacer de manera perfecta cualquier tipo de puntada, así como también de bordados con movimientos libres o también zurcidos.
  • Buena relación calidad/precio, un aspecto que no debemos dejar de lado y de mencionar, como la mayoría de los productos de esta marca, cuenta con una excelente relación de precio, para todas las prestaciones que ofrecen.
  • Canillas fabricadas con plástico y completamente trasparente, siendo ideales para coser, bordar o incluso experimentar con el canillero que lleva por nombre “creative”.

Desventajas

  • No es accesible para todas las personas.
  • Su DVD de instrucciones no está disponible en una amplia cantidad de idiomas.

Opiniones de la Máquina de Coser PFAFF Passport 2.0

Máquina de Coser PFAFF Passport 2.0 opinionesLuego de revisar este producto, podemos indicarte que si estás buscando una máquina que no ocupe mucho espacio en tu casa, o para espacios reducidos entonces tienes que considerar este modelo. Ya que esta especialmente diseñada tanto para viajar como tomar clases con ella.

También, se reconoce por ser bastante silenciosa, y es completamente electrónica. Las personas que han adquirido esta máquina afirman que tiene una relación calidad precio muy buena, que es un tanto fácil de manejar y tiene multitud de funciones.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

Varios usuarios han coincidido en que una de las mejores cualidades de esta máquina es que realmente puedes conseguir la perfección de una máquina industrial, pero con el fácil manejo de una máquina de coser doméstica y eso es lo que muchas personas están buscando; trabajar desde la comodidad del hogar y tener una calidad garantizada en las labores que realicen. Es muy fácil de utilizar, y las puntadas decorativas que incorpora son adecuadas y se ven muy hermosas en cada una de nuestras creaciones.

Es realmente excelente, no tendremos riesgos de que no tendrá una larga vida útil. Integra una capucha bastante rígida, y se puede usar de manera fácil sin la necesidad del pedal, gracias a sus funciones incorporadas. Si estás comenzando en el mundo de la costura, así como también si ya tienes mucha experiencia, entonces es una excelente opción de compra.

Video.

Conclusiones y ¿ Por Qué Comprar una Máquina de Coser PFAFF Passport 2.0?

Máquina de Coser PFAFF Passport 2.0 conclusionesComo hemos visto hasta ahora las razones para decidirnos a adquirir la Passport 2.0 son muchas, esta es una máquina remalladora muy completa y fácil de utilizar. Posee un diseño compacto y práctico lo cual le suma una característica positiva a esta increíble máquina.

Sabemos que no es de las máquinas overlock más baratas del mercado, pero su precio es bastante ajustado para la calidad que tiene y esto como ya se mencionó ha sido verificado por las personas que la han adquirido

Si ya tomaste la decisión de comprar una Máquina de Coser Pfaff Passport 2.0, te digo que es una buena decisión y su escogencia va a depender de tus necesidades y presupuesto, pero si todavía no te decides y quieres explorar el mercado para estudiar otras opciones, te recomiendo consultar mi pagina web donde tengo otras Máquinas de Coser Pfaff evaluadas:

Última actualización el 2020-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados