Revisión y Opiniones de la Máquina de Coser y Bordar Pfaff Creative 3.0

Pfaff Creative 3.0

9

Potencia

8.5/10

Puntadas

9.0/10

Precio

8.9/10

Diseño

9.5/10

Accesorios

9.3/10

Pros

  • Alta velocidad al bordar.
  • Gran cantidad de puntadas
  • Gran área de bordado
  • Pantalla táctil a color

Cons

  • El costo es elevado

Coser es un arte, en el cual puedes expresar de forma creativa tu personalidad y lo que reflejas en ella, al coser puedes jugar con tu imaginación y crear prendas increíbles, pero que tal si te digo que con el mismo aparato con el que puedes coser puedes bordar. Si, es posible y es justo el aparato que te voy a presentar a continuación.

Esta máquina se convertirá en tu mejor amiga a la hora de realizar trabajos de costura y bordados, es ideal para cualquier persona  que quiera expresar su creatividad a través del arte de coser y bordar. Es la mejor opción para las quilters, las modistas y para las principiantes en el mundo de la costura.

La Pffaf Creative 3.0 es sinónimo de innovadora, espaciosa, brillante y precisa. Acompáñame para que descubras una de las máquinas de coser y bordar más esplendida y codiciada del mundo.

Comparativa Pfaff Serie Creative

Imagen
Pfaff Creative 1.5 - Máquina de coser y bordar
PFAFF 7393033080600 - Máquina de Coser y Bordar Creative 3.0
Valoraciones
-
Opiniones
-
Diseños de Bordado
101
Más de 250
Potencia
55 W
55 W
Tipo de Máquina
Coser y Bordar
Coser y Bordar
Más Vendida
Imagen
Pfaff Creative 1.5 - Máquina de coser y bordar
Precio
Valoraciones
Opiniones
Diseños de Bordado
101
Potencia
55 W
Tipo de Máquina
Coser y Bordar
Mi Favorita
Imagen
PFAFF 7393033080600 - Máquina de Coser y Bordar Creative 3.0
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Diseños de Bordado
Más de 250
Potencia
55 W
Tipo de Máquina
Coser y Bordar

Características de la Máquina de Coser Pfaff Creative 3.0 

Maquina de coser bordadoraEsta maquina de coser y bordar contiene 254 puntadas entre útiles y decorativas, te ayudarán a realizar hermosas creaciones. Además, corta de manera automática los hilos superiores y de la canilla, colocando los extremos del hilo en la parte trasera del tejido.

Te ofrece la opción de guardar tus puntadas y secuencias personales en una carpeta, para volver a utilizarlas cuando lo desees, su pantalla táctil a color es muy buena, te muestra las puntadas en tamaño real y los diseños de bordado con colores también reales. La distribución intuitiva es fácil de entender.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Dispone de 37 posiciones de la aguja, y por si fuera poco la elevación de prensatelas es automático. Podrás coser por largos periodos de tiempo sin cansarte, ya que cuenta con la función de arranque/parada, que te permite coser sin el pedal, para así coser con movimiento libre y hacer ojales de manera sencilla.

Por otro lado, si hablamos de las funciones del bordado, te permite personalizar en la pantalla los diseños de bordados, a parte puedes combinarlos de manera muy sencilla directamente en la pantalla.

PFAFF 7393033080600 - Máquina de Coser y Bordar Creative 3.0
  • Función exclusiva de bordado – Cree nuevas puntadas de 9 mm o modifique las puntadas incorporadas para una creatividad sin límites. Sistema original IDT – Doble arrastre integrado exclusivo de Pfaff, desde hace más de 40 años. Arrastre del tejido completamente homogéneo desde la parte inferior y la superior. Arrastre optimizado – Mejorado para ofrecerle un mayor control cuando cosa capas gruesas de tejido o cosa piezas de pequeño tamaño.
  • Más de 250 puntadas – Déjese sorprender por la fascinante selección de puntadas de 9 mm de Pfaff; costuras decorativas exclusivas, cosidas a la perfección. 4 fuentes de puntadas integradas – Elija una fuente para personalizar su proyecto.
  • Gran superficie de costura – La máquina de coser y bordar Pfaff Creative 3.0 es la opción perfecta para amantes de la costura, modistas, entusiastas de la moda... En definitiva, para cualquier persona creativa. La zona de costura a la derecha de la aguja tiene un tamaño amplio, para que pueda así coser grandes volúmenes de tejido o guata.
  • Variación gradual en las puntadas decorativas de 9 mm – Aumente o disminuya progresivamente el ancho al principio y/o al final de cualquier puntada. Patchwork – Utilice el programa de Patchwork para que aplique la longitud de la costura y la repita una y otra vez. Puede utilizarse con las puntadas utilitarias y con las decorativas.
  • Programa de puntada sencilla – Configure el número exacto de puntadas o de repeticiones de secuencias que desee coser. Imagen invertida de las puntadas – Gire la puntada de lado a lado o de extremo a extremo para tener más posibilidades. Posicionamiento de la puntada – Mueva toda la puntada hacia la derecha o la izquierda para poder así alinear con facilidad puntadas decorativas. Densidad de la puntada – Puede aumentar o disminuir la densidad sin afectar a la longitud de la puntada, controlando la distancia entre los puntos de costura.

Cuenta con una memoria donde podrás encontrar 157 espectaculares diseños de bordados y 2 fuentes de bordados, cada uno con 3 tamaños distintos, además cuenta con la opción de realizar zoom a todos los diseños de bordados.

Antes de que sigas leyendo, aquí tienes más Maquinas de Coser de las cuales probablemente puedas conseguir una buena oferta.

Ojal

Hace los ojales en un solo paso, con el prensatelas sensormatic pero ofrece la posibilidad de hacerlos manualmente.

Alimentación

Funciona conectado por cable a la red eléctrica.

PFAFF 7393033080600 - Máquina de Coser y Bordar Creative 3.0

PFAFF 7393033080600 - Máquina de Coser y Bordar Creative 3.0

VER PRECIO EN AMAZON

Cama de Coser

No te preocupes por el tamaño del bordado que quieras hacer. La máquina de coser y bordar creative 3.0 tiene un gran área de bordado y el bastidor que mide 260x200mm.

Selector de puntada

Cuenta con 254 diseños de puntadas.

Funciones de Bordado

En la memoria de la máquina están almacenados 157 espectaculares diseños de bordado y 2 fuentes de bordado (cada uno en tres tamaños distintos).

Placa de aguja

Incluye una placa para zurcir y bordar.

Ventajas

  • Pantalla táctil a color.
  • Luz LED.
  • 254 grandiosas puntadas.
  • Brazo libre.
  • 37 posiciones de aguja.

Desventajas

  • Precio un poco elevado.

Accesorios

  • Un juego muy completo de prensatelas.
  • Stylus.
  • Red para carretes (2).
  • Guía para bordes.
  • Disco de fieltro (2) y  extraíble de bordado USB.
  • Destornillador.
  • Abre-costuras.
  • Pincel.
  • Disco de sujeción, grande (2), mediano (1) y  pequeño (1).
  • Herramienta multiusos.
  • Canillas (10).
  • Clips del bastidor.
  • Pedal.
  • Cable de alimentación.
  • Agujas.
  • Maleta de transporte.
  • Paño de microfibra.
  • Colección de bordados para creative 3.0.
  • Kit de bordado de arranque rápido.
  • Garantía.

Opiniones de la Máquina de Coser Pfaff Creative 3.0 

pfaff creative 3.0 opinionesEstamos ante un equipo muy innovador y con funciones muy avanzadas, con esta máquina la creación de bordados se convierte en una forma emocionante para la expresión artística.

Su buena relación calidad/precio hace de ella la mejor máquina de bordar que puedes tener para renovar aquella que tengas en casa. Te brinda un sinfín de opciones para que realices tus tareas de bordar.

Además, es una perfecta máquina de coser para llevar a cabo muchos tipos de proyecto de costura. Adecuada tanto para principiantes como las que ya tienen algo de experiencia.

Los que la han utilizado siempre expresan opiniones muy positivas sobre este equipo, además de ser una máquina muy sencilla de utilizar, dispone de una variedad de funciones increíbles para darle rueda suelta a tu creatividad, esta máquina es el sueño de todo costurero, si duda realizar hermosas creaciones con un toque profesional nunca había sido tan sencillo y rápido.

VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

Así que si dispone del presupuesto, te recomiendo comprar este maravilloso equipo.

Conclusiones y ¿Por qué Comprar la Máquina de Coser Pfaff Creative 3.0?

Si optas por comprar esta fabulosa máquina de bordar y coser Pfaff Creative 3.0, sin duda estarás tomando una excelente decisión.

Pfaff

Esta máquina de coser bordadora por las características que tiene ha gustado bastante, es un producto de diseño atractivo y versátil, resultando una excelente adquisición, y una muy buena herramienta a la hora de trabajar el bordado y la costura.

En líneas generales te digo que la máquina de coser Pfaff Creative 1.5 superará tus expectativas, podrás  lograr una buena costura con tu autentico toque profesional.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Si aún no te decides y quieres explorar en el mercado más opciones que se ajusten a tus necesidades y presupuesto, no te preocupes, te invito a echarle un vistazo a mi pagina web de Máquinas de Coser Pfaff donde te tengo otros modelos evaluados, te aseguro que encontraras la máquina de coser perfecta que se sujete a la características que estas buscando.

Última actualización el 2020-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados