Revisión y Opiniones de la Máquina de Coser y Bordar Pfaff Creative 1.5

Pfaff Creative 1.5

9

Potencia

8.5/10

Puntadas

8.8/10

Precio

9.0/10

Diseño

9.5/10

Accesorios

9.3/10

Pros

  • Alta velocidad al bordar.
  • Enhebrador y cortahilos automáticos.
  • Gran área de bordado.

Cons

  • Precio un poco elevado.

Coser es un arte el cual puedes expresar de forma creativa tu personalidad y lo que reflejas en ella, al coser puedes jugar con tu imaginación y crear prendas increíbles, pero que tal si te digo que con el mismo aparato con el  que puedes coser puedes bordar. Si, es posible y es justo el aparato que te voy a presentar a continuación.

Pfaff Creative 1.5 - Máquina de coser y bordar
Enhebrado integrado: Ponga la aguja rápida y fácilmente. Motivos incluidos.
1.799,00 €

La nueva Máquina de coser y bordar Pffaf Creative 1.5 llegó para facilitarte el trabajo de costura y  bordado, crea diseños únicos con tu toque de estilo profesional, además su función de bordado tiene una gran cantidad de opciones con las que podrás tener variedad a la hora de bordar.

Acompáñame, para que conozcas más a cerca de este innovador equipo, y así puedes decidir si la Paff Creative 1.5, es la máquina de coser es ideal para ti.

Comparativa Pfaff Serie Creative

Imagen
Pfaff Creative 1.5 - Máquina de coser y bordar
PFAFF 7393033080600 - Máquina de Coser y Bordar Creative 3.0
Valoraciones
-
Opiniones
-
Diseños de Bordado
101
Más de 250
Potencia
55 W
55 W
Tipo de Máquina
Coser y Bordar
Coser y Bordar
Más Vendida
Imagen
Pfaff Creative 1.5 - Máquina de coser y bordar
Precio
Valoraciones
Opiniones
Diseños de Bordado
101
Potencia
55 W
Tipo de Máquina
Coser y Bordar
Mi Favorita
Imagen
PFAFF 7393033080600 - Máquina de Coser y Bordar Creative 3.0
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Diseños de Bordado
Más de 250
Potencia
55 W
Tipo de Máquina
Coser y Bordar

Características de la Máquina de Coser Pfaff Creative 1.5

pfaff-creative-1.5Comencemos hablando por su alta velocidad al bordar, no encontrarás otro equipo que cosa y borde tan rápido, gracias a la gran velocidad de bordado acabarás tus bordados más rápido, cuenta con 800 puntadas por minuto, manteniendo la calidad y precisión que esperas.

Por otra parte tenemos la función del Software Embroidery Intro, el cual podrás utilizar en tu PC para ajustarlo, personalizarlo y combinar tus bordados.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Dispone de un amplio área de bordado que mide 240x150mm. Además, su arrastre hace que todo permanezca en su sitio con mucha persistencia, los tejidos ligeros y tejidos sedosos no se arrugan, las telas con rayas o cuadros encajan a la perfección.

Hacer costuras curvadas ya no es un problema! La Pfaff Creative 1.5 te hace el trabajo mucho más fácil. Es la elección perfecta para el patchwork y el quilting. Es tan sencillo y emocionante crear diseños únicos con tu toque de estilo.

Pfaff Creative 1.5 - Máquina de coser y bordar
1 Opiniones
Pfaff Creative 1.5 - Máquina de coser y bordar
  • 101 Fantásticos diseños de bordados incluidos.-Creada por los diseñadores de máquina de coser y a bordar CreativeTM 1.5 de Pfaff, una mezcla de tamaños y técnica para una multitud de opciones de bordado.-Elija entre 150 puntos que incluyen dos alfabetos y combine hasta 60 de ellos en una misma secuencia.
  • Enhebrado integrado: Ponga la aguja rápida y fácilmente. Motivos incluidos.
  • Cortahilos: Podrá cortar automáticamente el filo superior y el de la canilla, simplemente pulsando un botón, un verdadero ahorro de tiempo.
  • Posición aguja hacia arriba/abajo: Se ajusta la posición de la aguja hacia arriba o hacia abajo en el tejido para girar, aplicar y mucho más.
  • Tensión de hilo electrónico: La opción de la tensión del hilo de la aguja se regula electrónicamente para cada punto y bordado, facilitando la costura.

Ofrece 101 Fantásticos diseños de bordado, 150 puntadas y 2 alfabetos con los que podrás realizar y modificar fantásticas prendas. La tensión del hilo es electrónica.

La tecnología es lo que destaca en la Pfaff Creative 1.5! Gracias a sus funciones avanzadas como el cortahilos automático y el enhebrado automático, se te hará muy fácil y rápido las tareas de coser y bordar.

Antes de que sigas leyendo, aquí tienes más Maquinas de Coser de las cuales probablemente puedas conseguir una buena oferta.

Ojal

Trabaja con un ojal automático en 4 pasos.

Alimentación

Funciona conectado por cable a la red eléctrica y cuenta con una potencia de 55 W.

Punta de pespunte

Permite realizar el pespunte básico y el pespunte desplazado a la derecha.

Cama de coser

No te preocupes por el tamaño del bordado que quieras hacer. La máquina de coser y bordar creative 1.5 tiene una gran área de bordado y el bastidor creative MASTER HOOP que mide 240x150mm.

Prensatelas

Vienen incluidos dentro de los accesorios 8 prensatelas para distintos trabajos.

Placa de aguja

Incluye una placa para zurcir y bordar.

Selector de puntada

Cuenta con 150 diseños de puntada y 101 diseños de bordado.

Ventajas

  • Gran Área de bordado.
  • Alta velocidad al bordar.
  • Enhebrador y cortahilos automáticos.
  •  150 Bellas puntadas.
  • Cuenta con Software Embroidery Intro.

Desventajas

  • Precio un poco elevado.

Accesorios

  • Juego súper completo de prensatelas.
  • Red para el hilo
  • Guía de Quilting
  • Fieltro (2)
  • Destornillador
  • Portacarretes auxiliar
  • Descosedor
  • Cepillo
  • Canillas (5)
  • Destornillador para la placa de aguja
  • Tope de carrete pequeño
  • Tope de carrete grande
  • Herramienta Multi-uso
  • Dispositivo USB con diseños de bordado y folleto de diseños de bordado Pfaff Creative 1.5
  • Unidad bordadora
  • Bastidor de bordado 260×150 mm

Opiniones de la Máquina de Coser Pfaff Creative 1.5

Sin duda estamos antes un equipo muy innovador y con funciones muy avanzadas, con esta máquina coser y bordar se convierte en una forma emocionante para la expresión artística.

Pfaff Creative 1.5 - Máquina de coser y bordar
Enhebrado integrado: Ponga la aguja rápida y fácilmente. Motivos incluidos.
1.799,00 €

Es ideal para tus proyectos de costura, lo que más le llama la atención a los usuarios que la utilizan es que es perfecta tanto para los principiante que se recién incorporan en el mundo de la costura y del bordado, como para los que ya tienen más experiencia.

Pfaff

Por esos los usuarios siempre expresan opiniones muy positivas sobre este equipo, además de ser una Máquina muy sencilla de utilizar, dispone de una variedad de funciones para darle rueda suelta a tu creatividad, y realizar hermosas creaciones con un toque profesional.

VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

Así que, ¿Que esperas? si cuentas con el presupuesto para comprar esta máquina no lo pienses mucho, porque sin duda es una inversión increíble.

Video

Conclusiones y ¿Por qué Comprar la Máquina de Coser Pfaff Creative 1.5?

pfaff-creative-1.5Comprar la Máquina de coser y bordar Pffaf Creative 1.5 será tu mejor decisión debido a su numerosas ventajas.

Si lo que buscas es un equipo muy completo e innovador, con funciones capaces de ayudarte con tus tareas de costura, la increíble Pffaf Creative 1.5 está diseñada para ti, no importa si no tienes mucha experiencia con las máquinas electrónicas, porque en este aparato lo que destaca es la sencillez de su manejo.

En líneas generales te digo que la máquina de coser Pfaff Creative 1.5 superará tus expectativas, podrás  lograr una buena costura con tu autentico toque profesional.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Si ya tomaste la decisión de comprar una Máquina de Coser Pfaff  Creative 1.5  te digo que es una buena decisión y su escogencia va a depender de tus necesidades y presupuesto, pero si todavía no te decides y quieres explorar el mercado para estudiar otras opciones, te recomiendo consultar mi pagina web donde tengo otras Máquinas de Coser Pfaff evaluadas:

Última actualización el 2020-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados