Revisión y Opiniones de la Máquina de Coser Pfaff Ambition 1.0

Pfaff Ambition 1.0

0.00
8.8

Potencia

8.8/10

Puntadas

8.8/10

Precio

8.2/10

Diseño

9.2/10

Accesorios

9.0/10

Pros

  • 136 puntadas
  • Pantalla de alta resolución y gran tamaño
  • Sistema original IDT
  • Gran superficie de costura

Cons

  • Su precio es un poco elevado.

Las máquinas de Coser Pfaff, son conocidas desde el siglo XX como las mejores máquinas Alemanas para costuras, su diseño  es único y característico de la marca.

En este espacio tenemos justo lo que necesitas y es sin duda, la  máquina de coser  Pfaff Ambition 1.0  que es una maquina con excelente calidad, tiene   una combinación de muchas cualidades, cuenta con  una gran superficie de costura, donde  la zona de costura a la derecha de la aguja es de 200 mm, perfecta para costura de gran volumen.

PFAFF 4250229847153 - Máquina de Coser Ambition 1.0
2 alfabetos, pantalla amplia, funciona con o sin pedal.; 3 luces LED, función picado libre.

La máquina de coser  Pfaff Ambition 1.0 posee el sistema original IDT que  hace que la máquina coser sea especial, interactúa con los dientes de arrastre de la parte inferior y superior a la vez, garantizando así el arrastre óptimo que usted espera en todos los tipos de telas.  Puedes realizar  136 puntadas de 7 mm de ancho,  para ojales automáticos, puntos de quilting, puntos de decoración, punto de cruz y vainica.

Te invitamos a que conozcas más  de esta maravillosa máquina  de  coser  Pfaff  Ambition 1.0,  aquí podrás conocer sus características, ventajas, desventajas y finalmente así puedas decidir que  este modelo es justo lo que estás buscando.

Comparativa Pfaff Serie Ambition

Imagen
PFAFF 8501501401140 - Máquina de Coser Ambition Essential
PFAFF 4250229847153 - Máquina de Coser Ambition 1.0
Pfaff Ambition 2.0 - Maquina de coser
Valoraciones
-
-
Opiniones
-
-
Puntadas
110
136
201
Puntadas por minuto
800 ppm
800 ppm
800 ppm
Tipo de Máquina
Electrónica
Electrónica
Electrónica
Imagen
PFAFF 8501501401140 - Máquina de Coser Ambition Essential
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Puntadas
110
Puntadas por minuto
800 ppm
Tipo de Máquina
Electrónica
Más Vendida
Imagen
PFAFF 4250229847153 - Máquina de Coser Ambition 1.0
Valoraciones
-
Opiniones
-
Puntadas
136
Puntadas por minuto
800 ppm
Tipo de Máquina
Electrónica
Mi Favorita
Imagen
Pfaff Ambition 2.0 - Maquina de coser
Precio
Valoraciones
Opiniones
Puntadas
201
Puntadas por minuto
800 ppm
Tipo de Máquina
Electrónica

Características de la Máquina de Coser Pfaff Ambition 1.0

Pfaff Ambition 1.0La Pfaff Ambition 1.0, es una máquina de coser para cualquier tejido con precisión, pesa 7 kilos y mide 50 cm (largo) x 20 cm (ancho) x 30 cm (alto).

Puedes coser hasta 800 puntadas por minuto, cuenta con un sistema original IDT de doble arrastre incluido, con el cual se puede trabajar tejidos finos y ligeros como la seda, tejidos elásticos e incluso múltiples capas de telas gruesas por lo que los bloques de acolchado y las costuras coinciden perfectamente; arrastra el tejido desde arriba y desde abajo al mismo tiempo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Se puede coser sin problemas y de manera uniforme sobre costuras gruesas, y sin esfuerzo en los tejidos suaves como la seda y el rayón el doble arrastre evita que se encojan las costuras.

Se puede ajustar la presión del prensatela cuando se utilizan técnicas especiales o cuando se cose en telas ligeras o pesadas.

Es espaciosa, cuenta con una gran superficie de costura, el espacio de costura a la derecha de la aguja es de 200 mm y el brazo libre facilitan al máximo los trabajos de cualquier medida, es ideal para la costura de gran volumen.

PFAFF 4250229847153 - Máquina de Coser Ambition 1.0
  • 136 puntos de 7 mm de ancho máximo, para ojales automáticos, puntos de quilting, puntos de decoración, punto de cruz...
  • 2 alfabetos, pantalla amplia, funciona con o sin pedal.
  • 3 luces LED, función picado libre.
  • Posición alta o baja de la aguja, 29 posiciones de aguja.
  • Enhebrador integrado, marcha atrás permanente, punto de apagado automático.

Esta máquina, es inteligente, el área de costura perfectamente iluminada y la pantalla táctil a alta resolución optimizan el trabajo, gracias a 3 luces LED la superficie es iluminada y sin sombras.

Gran altura de prensatelas para colocar fácilmente tejidos gruesos o varias capas de tela debajo del prensatelas.

Puedes elegir una de las 136 puntadas de la amplia colección de esta máquina de coser, una variedad puntos de 7 mm incluyendo 7 ojales, puntadas decorativas, punto de cruz, vainicas, puntadas de acolchado y 2 fuentes de letra.

Antes de que sigas leyendo, aquí tienes más Maquinas de Coser de las cuales probablemente puedas conseguir una buena oferta.

Bobinas

Posee cinco (5)  bobinas estándares .de forma individual.

Ojal

Trabaja con siete (7) ojales diferentes.

Alimentación

Es completamente electrónica, es automática tiene una pantalla LCD para programar y controlar todas sus funciones y salvarlas en una de las 4 memorias que posee, podrás decidir qué tipo de puntadas dar, regular su velocidad, ancho o alto de las puntadas y muchas otras funciones.

Dispone de un regulador continuo de velocidad y enhebrador automático de la aguja el cual facilita  las  tareas de costura y resultan sencillas y cómodas de realizar. Cuenta con  Tres fuentes de luz LED donde la zona de costura está totalmente iluminada por luces brillantes optimizadas, eliminando así cualquier sombra.

Levantador de rodilla

No tiene levantador de rodilla como tal, pero incluye un pedal. Además  dispone de botón de Start/Stop para coser sin necesidad del pedal.

Cama de coser

Posee brazo libre facilitando  al máximo los trabajos de cualquier medida tambien puedes realizar costura de movimiento libre donde tienes que acoplar el prensatelas de movimiento libre opcional para hacer quilting de manera sencilla y bordados de movimiento libre.

Prensatelas

Vienen incluidos dentro de los accesorios, Prensatelas estándar  con sistema IDT, Prensatelas para puntada de fantasía  con sistema IDT, Prensatelas para puntada de fantasía , Prensatelas  para dobladillo invisible con sistema IDT, Prensatelas  para cremalleras con istema IDT , Prensatelas para ojales 5B en un solo paso.

Selector de puntada

Cuenta 136 puntadas de 7 mm de ancho, incluidas puntadas utilitarias, ojales, puntadas decorativas, puntadas de quilting, punto de cruz y vainica.

Aguja

Tiene la propiedad de cambiar de posición las agujas de trabajo, se pueden llegar a cambiar hasta en 29 posiciones diferentes en cualquier programa de puntadas, por lo que es una ventaja significativa con respecto a otras marcas.

Ventajas

  • Sistema original IDT
  • Gran superficie de costura
  • 136 puntadas
  • Pantalla de alta resolución y gran tamaño
  • Tres fuentes de luz LED

Desventajas

  • Su precio es un poco elevado.

Accesorios

  • Disco de fieltro
  • Destornillador para la placa de agujas
  • Herramienta multiusos
  • 2 Disco de sujeción grande
  • Disco de sujeción, pequeño
  • Abre-costuras & pincel (como una unidad)
  • Guía para bordes
  • Portacarretes auxiliar
  • Pedal
  • Cable de alimentación
  • Agujas
  • Tapa dura
  • Prensatelas de movimiento libre abierto
  • Mesa extensible aumenta significativamente su zona de trabajo.
  • Prensatelas con ondulador

Opiniones de la Máquina de Coser Pfaff Ambition 1.0

Ambition 1.0Las opiniones de quienes han adquirido una máquina Pfaff  Ambition 1.0, indican que resultó ser una sorpresa muy buena ya que presenta muchas cualidades, es una máquina robusta, silenciosa y sencilla.

Es de fácil enhebrado, la cantidad de puntadas y la capacidad de poder elegir tanto el ancho como el largo de la puntada, tiene básicamente todo para acolchar, buen puente, mesa adaptada para ampliar la superficie, stop aguja abajo y control electrónico de velocidad y excelente respuesta pedal-precisión incluso en marcha lenta.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

Es una perfecta máquina de coser para llevar a cabo muchos tipos de proyecto de costura. Adecuada tanto para principiantes como las que ya tienen algo de experiencia.

Video

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar una Máquina de Coser Pfaff Ambition 1.0?

Ambition 1.0Con toda confianza te recomiendo que adquieras una máquina de  coser Pfaff  Ambition 1.0,  esta es una opción de compra inteligente, es una máquina  de coser muy versátil, es cómoda de utilizar, es buena para trabajar en casa.

Es espaciosa por lo que facilita al máximo los trabajos de cualquier medida, es inteligente  ya que cuenta  con una pantalla táctil a alta resolución y una iluminación de 3 luces LED por lo que optimizan el trabajo.

Puedes coser con o sin pedal gracias al botón start/stop y es precisa gracias el doble arrastre IDT asegura un transporte del tejido homogéneo desde arriba hasta abajo.

Sin duda alguna es la maquina perfecta, déjese llevar a un mundo de nuevas posibilidades y fuentes de inspiración.

Si ya tomaste la decisión de comprar una Máquina de Coser Pfaff ambition 1.0, te digo que es una buena decisión y su escogencia va a depender de tus necesidades y presupuesto, pero si todavía no te decides y quieres explorar el mercado para estudiar otras opciones, te recomiendo consultar mi pagina web donde tengo otras Máquinas de Coser Pfaff evaluadas:

Última actualización el 2020-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados