Revisión y Opiniones de la Máquina de Coser Pfaff Smarter 150S

Pfaff Smarter 150S

9.2

Potencia

9.0/10

Puntadas

9.2/10

Precio

9.1/10

Diseño

9.1/10

Accesorios

9.4/10

Pros

  • Cuenta con un sistema de enhebrado automático.
  • Usa un ojalador automático.
  • Incluye un juego de prensatelas originales.
  • Su tecnología permite ajustar el ancho y largo de la puntada
  • Tiene un precio relativamente bajo.

Cons

  • Es un poco pesada

Si quieres revolucionar el mundo de la costura con todas tus ideas innovadoras y originales pero aún no sabes cómo expresarte, PFAFF te trae la solución. Con su línea Smarter, que cuenta con funciones inteligentes, busca hacer de tu tarea una experiencia grata y divertida ayudándote a explotar al máximo tu creatividad.

Así pues surge la máquina Pfaff Smarter 150S, la cual es diseñada para el uso doméstico de principiantes o personas que tengan cierta habilidad cosiendo y se distingue por ser un instrumento cómodo, práctico y de fácil manipulación.

Tras este recorrido no aguantarás las ganas de tener un aliado como este. Descubrirás las comodidades que te ofrece, las características de la misma y tanto sus ventajas como desventajas. Asimismo podrás conocer las opiniones de diversos usuarios que serán claves para determinar si este modelo se ajusta o no a tus requerimientos.

Comparativa Maquinas de Coser Pfaff

Imagen
PFAFF 7393033085759 - Máquina de Coser Select 3.2
PFAFF - Máquina de Coser (Passport 2.0)
Máquina de coser Smarter by Pfaff 150S
Valoraciones
-
-
-
Opiniones
-
-
-
Dimensiones
50 x 45.4 x 26.4 cm
55 x 39.5 x 28 cm
15.5 x 6.7 x 11.8 cm
Peso
10.94 Kg
9.07 Kg
9.3 Kg
Puntadas
27
70
23
Mi Favorita
Imagen
PFAFF 7393033085759 - Máquina de Coser Select 3.2
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
50 x 45.4 x 26.4 cm
Peso
10.94 Kg
Puntadas
27
Mas Vendidas
Imagen
PFAFF - Máquina de Coser (Passport 2.0)
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
55 x 39.5 x 28 cm
Peso
9.07 Kg
Puntadas
70
Calidad/Precio
Imagen
Máquina de coser Smarter by Pfaff 150S
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Dimensiones
15.5 x 6.7 x 11.8 cm
Peso
9.3 Kg
Puntadas
23

Características de la Máquina de Coser Pfaff Smarter 150S

Máquina de Coser PFAFF 150sEs una máquina de fácil manejo y cuenta con características inigualables que la hacen cómoda y práctica. La misma posee un diseño moderno y elegante pero sin dejar de un lado lo atrevido gracias a sus llamativos colores.

A su vez se caracteriza por ser de gran durabilidad, debido a su carcasa protectora, y por tener un tamaño de 50,4 x 35,8 x 27,2 cm y un peso de 7. 23kg. A pesar de sus dimensiones cuenta con un motor silencioso y potente, que junto con sus 5 tipos de prensatelas de presión ajustable y el posicionamiento indicado de la aguja, te garantizará precisión a la hora de realizar cualquier tarea que tengas en mente sobre todo tipo de tela, ¡obtendrás resultados perfectos!

VER EL PRECIO EN AMAZON

Si bien es cierto que es un modelo ideado especialmente para la nueva generación de costureras, creerás que por ser para novatos no tendrás muchas alternativas, sin embargo que su sencillez no te engañe.

Cuenta con 23 diseños de puntadas variable en cuanto a longitud, de 0 a 4 mm, y ancho de 0 a 6 mm; te aseguro que no querrás despegarte ni un minuto de su lado, serán horas de diversión mientras descubres todo lo que te ofrece.

Máquina de coser Smarter by Pfaff 150S
  • Enhebrador de agujas integrado el enhebrado integrado hecho de la entrada de un juego de niños. Basta de sostener el cable, haga un palanca y es hecho. Ancho de punto ajustable de hasta 6 mm ajuste la anchura de los puntos para adaptarse a sus necesidades. Ideal para los pespuntes o otro costura precisa donde la posición de punto se debe.
  • Sistema de pie de cabra Pfaff Original utilizar los pieds-de-biche original Pfaff le da acceso a de muchos pieds-de-biche opcional y le permiten de explorar y de escalar sus habilidades en costura. Iluminación LED fuente de luz de larga duración que ilumina tus obras de costura de una luz brillante. Cubierta dura la máquina Smarter by pfafftm está dotada de un tapa rígida que permite de la proteger durante el transporte y evita que el depósito de polvo.
  • boutonniere automático colocar el pie para ojales y cousez suavemente las ojal idénticas perfectamente. Botones de selección de inteligentes cada botón muestra los puntos y su número para que pueda hacer una selección rápida, sencilla y clara. pieds-de-biche demontables para cambiar de pie de cabra, no tienes que al quitar y poner el otro. Sin necesidad de destornillador ni otras herramientas.
  • Posiciones de la aguja contorneadas para un lugar exacto de su punto derecho para surpiquer, coser de los cierres de cremallera o utilizar las técnicas especiales como el ribete, por ejemplo. Presión del pie de cabra regulable ajusta la presión del pie de cabra para las técnicas especiales como el Quilting o las costuras extensibles. Un resultado siempre perfecto tanto en los tejidos finos que los tejidos gruesos.

Asimismo, posee la opción de realizar la costura inversa para asegurar tu trabajo. Entre otra de las comodidades se destaca su ojalador automático con el que podrás decorar y elaborar camisas o pantalones y su enhebrador automático con el que hasta un niño podría enhebrar la aguja fácilmente.

Antes de que sigas leyendo, aquí tienes más Maquinas de Coser de las cuales probablemente puedas conseguir una buena oferta.

Y por si creías que eso era todo, este aliado de costura se preocupa por tu salud ya que incluye una la luz blanca LED que ilumina toda la superficie de costura con una luz brillante y nítida que evitará que tu vista se desgaste tras largas horas de trabajo.

Smarter by Pfaff 150S Nähmaschine

Smarter by Pfaff 150S Nähmaschine

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Perfecta para principiantes o personas con ciertas nociones de costura pues es de fácil manejo.
  • Cuenta con un sistema de enhebrado automático.
  • Usa un ojalador automático.
  • Incluye un juego de prensatelas originales.
  • Posee una carcasa de plástico que la proteje de golpes, polvo o raspones al momento de ser transportada.
  • Trae incorporada una luz LED brillante y duradera que ilumina la zona de costura, dotándole de una mayor precisión.
  • Su tecnología permite ajustar el ancho y largo de la puntada, asi como la presión del prensatelas y posición de la aguja.
  • Tiene un precio relativamente bajo.

Desventajas

  • Es un poco pesada (9,25 kg) lo cual puede ser limitante a la hora de trasladar.

Accesorios

  • Prensatelas universal
  • Prensatelas para cremalleras
  • Prensatelas para ojales
  • Prensatelas Clearview
  • Prensatelas para dobladillos invisibles
  • Abre-ojales/pincel (como unidad)
  • Guía para bordes/acolchados
  • Paquete para agujas
  • 3 canillas
  • Destornillador
  • 1 disco de fieltro
  • 2 discos de sujeción
  • 2 portacarretes (horizontal y vertical)
  • Funda protectora
  • Libro de instrucciones Pedal
  • Cable de alimentación

Opiniones de la Máquina de Coser Pfaff Smarter 150S

Máquina de Coser PFAFF 150s opinionesEntre las personas que la han adquirido se encuentran contentos y satisfechos con su compra pues dicen que es muy moderna, versátil y de buena calidad. De la misma manera expresan que es muy fácil de utilizar, cose sin problema sobre cualquier tipo de tela. A su vez resaltan la velocidad de puntada que corresponde a 750 ppm.

Igualmente reseñas indican que es económica. Otros comentarios indican que a gracias a sus 23 tipos de puntadas funciona bien para todo tipo de arreglos tanto sencillos como más elaborados.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

Sin embargo hay opiniones que muestran cierto descontento pues dicen que las puntada recta de la Pfaff Smarter 150S es ceñida y un poco robusta, a diferencia de las decorativas que tienen un acabado con mayor clase. Cabe añadir que hay personas que prefieren un estilo más conservativo y menos llamativo pues indican que en ocasiones su colorido no combina la decoración del espacio donde la tienen ubicada.

Video

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar una Máquina de Coser Pfaff Smarter 150S?

Máquina de Coser PFAFF 150s conclusionesSi decides invertir en la Pfaff Smarter 150S, verdaderamente tomaste una gran decisión. Es una máquina asequible perteneciente a una marca líder nivel mundial de máquinas de coser y bordar de primera línea como lo es Pfaff.

Es cierto que es mecánica pero esto no representa una limitante debido a las comodidades que ofrece.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Su manejo es como un juego de niños por lo que le facilita al usuario crear diseños innovadores gracias los 23 tipos de puntadas que incluye las cuales son ajustables en cuanto a su longitud y ancho. En resumen será tu mejor amiga a la hora de coser pues no te decepcionará.

Si ya tomaste la decisión de comprar una Máquina de Coser Pfaff Smarter 150S, te digo que es una buena decisión y su escogencia va a depender de tus necesidades y presupuesto, pero si todavía no te decides y quieres explorar el mercado para estudiar otras opciones, te recomiendo consultar mi pagina web donde tengo otras Máquinas de Coser Pfaff evaluadas:

Última actualización el 2020-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados