Revisión y Opiniones de la Máquina de Coser Juki HZL-G120

Juki HZL-G120

9.4

Potencia

9.5/10

Puntadas

9.3/10

Precio

9.2/10

Diseño

9.7/10

Accesorios

9.2/10

Pros

  • Calidad de puntada perfecta
  • Enhebrador automático de agujas
  • Ojales de alta calidad
  • Alimentación potente
  • Amplio espacio de costura

Cada día el mundo esta avanzando mas en la tecnología y las máquinas de coser no se quedan atrás, por ello hoy te traigo una de las máquinas de la empresa Juki mas interesantes y con avances tecnológicos nunca antes vistos. 

La marca Juki desde que inicio por allá en el año 1953 nunca ha dejado de innovar en lo que máquinas de coser se trata, fue una de las primeras en crear el cortahilos, ademas de incorporar el enhebrador automático y no conforme con esto desarrolló el primer hilo de la aguja giratoria.

Juki es una empresa de Japón con una sede principal ubicada en Tokio, ademas sus instalaciones se extienden en varios países del continente asiáticos como Japón, China y Vietnam. Se encarga de producir máquinas que son exportadas a un centenar de países en todo el mundo.

JUKI máquina de Coser electrónica, Metal, Blanco, 44,5 x 22,3 x 29,2 cm
Amplia paso bajo brazo, 8 ojales automáticos; 1 Alfabeto, 180 puntos, programación sobre pantalla retroiluminada
779,20 €

Esta maravillosa empresa a creado para todos los amantes de la costura la máquina de coser JUKI HZL-G120, con la que puedes lograr la perfección puntada tras puntada en cada uno de tus proyectos de costura.

Te invito a que sigas leyendo para que así puedas conocer un poco mas sobre esta fabulosa maquina de coser JUKI HZL-G120.

Comparativa Máquinas de Coser Juki HZL

Mi Favorita
Imagen
JUKI hzl-60hr-b máquina de Coser electrónica, Metal, Blanco, 40 x 18,8 x 29 cm
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Puntada
40
Peso
7 Kg
Dimensiones
40 x 18,8 x 29 cm
Mas Vendidas
Imagen
JUKI HZL de 357zp
Valoraciones
-
Opiniones
-
Puntada
32
Peso
7,1 Kg
Dimensiones
41 x 17,7 x 30,8 cm
Calidad/Precio
Imagen
Máquina de coser JUKI HZL LB 5100 - Quilting y Patchwork
Precio
Valoraciones
Opiniones
Puntada
100
Peso
7,94 Kg
Dimensiones
47 x 36,5 x 24,5 cm
Imagen
JUKI máquina de Coser electrónica, Metal, Blanco, 44,5 x 22,3 x 29,2 cm
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Puntada
180
Peso
8.7 kg
Dimensiones
44.5 x 22.3 x 29.2 cm
Imagen
JUKI máquina de Coser electrónica, Metal, Blanco, 40 x 18,8 x 29 cm
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Puntada
197
Peso
5.8 kg
Dimensiones
40 x 18.8 x 29 cm

Características Principales de la Máquina de Coser Juki HZL-G120

Máquina de Coser Juki HZL-G120La JUKI HZL-G120 es una máquina de coser la que puedes controlar con una por computadora de tamaño completo, ademas posee una pantalla LCD brillante. No tendrás problemas al asumir grandes proyectos, esta máquina posee un amplio espacio de trabajo, con ella puedes crear las mas hermosas costuras por su sistema de alimentación de cajas.

La máquina de coser JUKI HZL-G120 como ya te dije, tiene un  sistema de alimentación de la caja,  para evitar asi que la tela se arrugue o se mueva en medio del trabajo. La idea de este sistema de alimentación de caja es que tus costuras sean mas hermosas y ademas poder tener un excelente rendimiento de alimentación.
 
 
Una de las ventajas que posee esta máquina es el enhebrador automático de agujas, con solo presionar una palanca tu aguja estará enhebrada en segundo. Esto te ahorrará mucho tiempo y así comenzaras mucho mas rápido tus proyectos a la hora de coser.
 
JUKI máquina de Coser electrónica, Metal, Blanco, 44,5 x 22,3 x 29,2 cm
  • Amplia paso bajo brazo, 8 ojales automáticos
  • 1 Alfabeto, 180 puntos, programación sobre pantalla retroiluminada
  • Entrenamiento potente rectangular, ajuste de presión, enhebrado
  • Botones de control en el panel frontal, bajada de zapata
  • Chasis de metal, cubierta de protección ABS
 
Los ojales que presenta la maravillosa JUKI HZL-G120 son de alta calidad, posee 8 tipos de con diferentes agujeros. Tienes la posibilidad de con solo presionar el interruptor, puedes crear puntadas para acolchados, también tiene un libre movimiento o finalmente si quieres precisión puedes bordar a mano con facilidad.
 
No te preocupes si tienes proyectos grandes  porque la alimentación de esta maquina es potente, gracias a que cuando se construyo la JUKI HZL-G120 fueron mejoradas sus prensatelas. Así que trabajar con materiales pesados en tus proyectos no serán ningún problema.
 

Antes de que sigas leyendo, aquí tienes más Maquinas de Coser de las cuales probablemente puedas conseguir una buena oferta.

 
Te gusta realizar proyectos a gran escala con la JUKI HZL-G120 no tendrás ningún tipo de problemas por su amplio espacio de costura, sera mucho más agradable y cómodo trabajar con grandes proyectos. Ademas posee un brazo libre que te ayudará a hacer confecciones de mayor tamaño.
 
La oscuridad no sera ningún problema ya que esta máquina tiene incorporada luces LED brillantes, así las sombras no te causaran ningún tipo de inconveniente a la hora de observar por donde estas pasando la aguja.
 
Si eres un principiante o  te da miedo adquirirla por no saber como usarla, la JUKI HZL-G120 trae consigo un DVD instructivo, para que tengas el conocimiento necesario para poder utilizarla sin ningún tipo de problema.
 
Y si necesitas salir y llevar a cabo un proyecto fuera de tu casa o taller de costura, no te preocupes por ello, la máquina JUKI HZL-G120 trae consigo un estuche de transporte duro, que le brindara protección y sera muchos mas comodo trasladarla de un lado al otro.
 
Ahora te daré un breve resumen de las ventajas y desventajas de la máquina de coser JUKI HZL-G120, así tendrás las mayores garantías a la hora de adquirir este maravilloso artefacto.

Ventajas

  • Calidad de puntada perfecta
  • Enhebrador automático de agujas
  • Ojales de alta calidad
  • Brazo libre
  • Alimentación potente
  • Amplio espacio de costura
  • Puntada fina de revestimiento
  • Luces LED brillantes
  • Estuche de transporte duro

Desventajas

  • No posee aspectos negativos.

Accesorios

  • Prensatelas estándar
  • Prensatelas para revestimiento
  • Prensatelas para ojales manuales
  • Prensatelas para ojales
  • Destornillador en forma de T
  • Set de agujas
  • Bobina (4)
  • Destripador
  • Cepillo de limpieza
  • Tapas de carrete pequeñas y grandes
  • Controlador de pie
  • Cable de alimentación

Opiniones de la Máquina de Coser Juki HZL-G120

JUKI máquina de Coser electrónica, Metal, Blanco, 44,5 x 22,3 x 29,2 cm
Amplia paso bajo brazo, 8 ojales automáticos; 1 Alfabeto, 180 puntos, programación sobre pantalla retroiluminada
779,20 €

Máquina de Coser Juki HZL-G120 opinionesCada vez que vamos a hacer una inversión en un producto, para nosotros es importante preguntar o saber que tan bueno es. Es por eso que me tome el tiempo de investigar un poco sobre las opiniones que se ven en Internet sobre la JUKI HZL-G120.

Si vamos a paginas frecuentes, esta máquina a cumplido con las expectativas de la mayoría de sus usuarios, por ser de gran ayuda y un artefacto muy completo en aspectos tecnológicos. Uno de los aspectos que resaltan las personas que ya han adquirido la JUKI HZL-G120 es fácil uso, ademas de ser prácticamente automática.

Otra de los comentarios que se pueden des tacar de esta maravillosa máquina, es que a la mayoría de los clientes le encanta porque les ahorra mucho tiempo de trabajo gracias a sus innovaciones.

VER PRECIO EN AMAZON

Por otra parte tengo que decirte que la JUKI HZL-G120 tiene un promedio de valoraciones de compra muy alto, entre 4 y 5 estrellas, con esto podrás medir la satisfecho que han quedado cada uno de los usuarios que ya tienen en su poder esta maravillosa máquina.

Video

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar una Máquina de Coser Juki HZL-G120?

Máquina de Coser Juki HZL-G120 conclusionesUna de las razones por la cual Juki ha sido tan exitosa a lo largo de su carrera, es por su gran calidad a la hora de realizar artefactos eléctricos, y la JUKI HZL-G120 no ha sido la excepción por sus grandes avances tecnológicos, esta máquina de coser se ajustará muy bien a tus necesidades.

Si eres principiantes y no sabes como usar una máquina de coser esta es la indicada para ti, por ser muy fácil de usar, ademas trae consigo un DVD instructivo, el cual te enseñara mucho mas de de como hacer tus costura.

Si eres alguien que esta buscando una maquina para realizar proyectos de mayor envergadura, no hay maquina como la JUKI HZL-G120, ideal para aquellas personas que ya son expertos en el andar del mundo de la costura.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Entonces como se que esta gran maquina de coser se va adaptar muy bien a tus necesidades, te la recomendare con lo ojos cerrados, por ser cómoda y muy fácil de usar, ademas de realizar costuras de una gran calidad.

¡Hasta aquí el artículo de hoy! Espero que te haya sido de mucha utilidad y que te haya ayudado a pensarte un poco el hacer con esta máquina de coser. Recuerda que, ¡si no te agrada del todo aquí tienes más máquinas de coser de las cuales probablemente puedas conseguir una mejor opción para ti!

Última actualización el 2020-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados