Revisión y Opiniones de la Máquina de Coser Juki HZL-DX3 Quilt & Pro Special

Juki HZL-DX3 Quilt & Pro Special

0.00
9.3

Potencia

9.5/10

Puntadas

9.3/10

Precio

9.0/10

Diseño

9.4/10

Accesorios

9.1/10

Pros

  • Cortahilos automático
  • Sistema de ojales con sensor
  • Garfio rotativo horizontal
  • Función de costura flotante
  • Pulsador para remate de costuras

Cons

  • No se encontraron desventajas

Estas buscando una maquina de coser cómoda, barata que se adapte a tus necesidades, entonces llegaste al lugar correcto porque vamos a hablarte sobre una máquina de la marca Juki que de seguro te dejará con la boca abierta.

Desde que la marca Juki inicio sus andanzas por el mundo de la costura en 1953 ha aportado grandes innovaciones al mercado, aportando trayendo ella grandes mejoras como la primera cortahilos, el enhebrador automático y el desarrollo del primer hilo de la aguja giratoria.

Juki es una empresa Japonesa que tiene su sede en Tokio, y cuenta con instalaciones en varios países del continente asiáticos como Japón, China y Vietnam. Produce máquinas de coser con muchos avances tecnológicos, que por lo general son exportadas a mas de 100 países.

Juki HZL-DX3 Quilt & Pro Special Máquina de coser
Ideal para realizar costura y patchwork
997,00 €

Esta vez me toca hablar de la maquina de coser Juki HZL_DX3 Quilt & Pro Special es una máquina de alto rendimiento, la cual te permitirá alcanzar una gran calidad en tu costura puntada tras puntada. Se trata de una máquina de coser doméstica que te ayudará muy bien en las confecciones de la vida cotidiana.

No sigamos con mas preámbulos y vayamos a conocer todas aquellas características de la Juki HZL_DX3, que de seguro te darán ganas de adquirirla. 

Comparativa Máquinas de Coser Juki HZL Serie DX

Mas Vendidas
Imagen
Juki HZL-DX3 Quilt & Pro Special Máquina de coser
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Puntada
700
Peso
13,2 Kg
Dimensiones
58,5 x 41 x 32,5 cm
Mi Favorita
Imagen
JUKI máquina de Coser electrónica con cortaalambres automático commandé con Pedal, Metal, Color Blanco, 51 x 25,7 x 30,5 cm
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Puntada
185
Peso
9,7 Kg
Dimensiones
51 x 25,7 x 30,5 cm
Calidad/Precio
Imagen
Juki HZL-DX7 máquina de coser computarizada con paquete de acolchados de tiempo limitado
Valoraciones
-
Opiniones
-
Puntada
-
Peso
16,7 Kg
Dimensiones
57,5 x 39,4 x 35,1 cm

Características Principales de la Máquina de Coser Juki HZL-DX3 Quilt & Pro Special

Juki HZL-DX3 Quilt & Pro SpecialLa Máquina de Coser Juki HZL-DX3 Quilt & Pro Special es domestica de brazo libre, para que las confecciones de mayor tamaño no sean ningún problema. Con cortahilos automático, que te ahorrará tiempo a la hora de hacer tus trabajos de costura. Equipada con un sistema de ojales con sensor, te da la posibilidad de ajustar el ancho del ojal.

Trae con ella un sistema de arrastre especial que te permite realizar trabajos desde tejidos muy delicados hasta costuras de gran grosor. Esta maravillosa maquina viene con un  garfio rotativo horizontal,que hará que tus costuras sean mucho mas cómodas. También trae consigo una tapa dura con compartimento lateral para el pedal, gracias a esto es mucho mas fácil y seguro hacer una confección.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Una de las principales características de la Juki HZL-DX3 Quilt & Pro Special es que tiene 287 puntadas distintas, con esto podrás hacer mucho mas originales tus tejidos. El Sistema de cortahilos automático accionado por pulsador, es una de las grandes ventajas que posee esta máquina.

Juki HZL-DX3 Quilt & Pro Special Máquina de coser
  • Ideal para realizar costura y patchwork

Con 3 estilos de alfabetos es mucho mas fácil hacer tus tejidos mas originales, ademas tiene 16 ojales un solo paso con sensor, para tu mayor comodidad. La función de costura flotante, es ideal para realizar trabajos en los acolchados y evitar esas molestas arrugas.

Antes de que sigas leyendo, aquí tienes más Maquinas de Coser de las cuales probablemente puedas conseguir una buena oferta.

La  maravillosa Juki HZL-DX3 Quilt & Pro Special tiene con ella una función pivote, donde la aguja queda en la posición de abajo y el prensatelas sube automáticamente, a la hora de comenzar con el trabajo de costura, el prensatelas baja con un inicio suave, esta práctica función es ideal para trabajar costuras rectas.

A la hora de hacer tejidos curvos o en las esquinas esta increíble maquina de coser es una de las mejores por su función costura lenta por pulsador. Ademas tiene un pulsador para remate de costuras, con los que tendrás acabados de gran calidad. Tienes la posibilidad de programar la velocidad al inicio y al final de la costura.

Como la comodidad a la hora de coser es una da las coses esenciales, tienes la posibilidad de programar las funciones con el pedal, tales como: costura, atacado, coser una puntada, cortar el hilo, subir prensatelas, posicionador de aguja. Ademas tiene con ella 12 teclas de selección directa para las funciones más básicas. Con la increíble Juki HZL-DX3 Quilt & Pro Special puedes seleccionar la velocidad de costura hasta 1050 ppm. Con su nueva tecnología incorpora un panel LCD , mucho mas cómodo para trabajar, y una memoria que te permite almacenar hasta 700 puntos.

Un enhebrador automático Prensatelas con doble altura. La oscuridad o las sombras no serán problema porque tiene integrada una luz de LED blanca en el área de costura. Protector salva dedos Equipada con rodillera y varios prensatelas para Quilting & Patchwork.

Es hora de seguir y para ello te dare un breve resumen de las ventajas y desventajas de la Juki HZL-DX3 Quilt & Pro Special.

Ventajas

  • Cortahilos automático
  • Sistema de ojales con sensor
  • Garfio rotativo horizontal
  • Función de costura flotante
  • Pulsador para remate de costuras
  • Selector de Velocidades
  • Pantalla LCD
  • Luz LED INcorporada
  • 1050 puntadas por minuto
  • Una máquina de coser muy práctica

Desventajas

  • No se encontraron desventajas

Accesorios

  • Mesa de extensión.
  • Bobinas.
  • Juego de agujas y aguja gemela.
  • Guía para quilt.
  • Porta carrete auxiliar.
  • Destornillador y abreojales.
  • Cepillo de limpieza.
  • Tapa del carrete pequeña, mediana y grande.
  • Aceite, rodillera y maleta rígida.
  • Pedal y Cable de alimentación.
  • Cable de alimentación.
  • DVD instructivo.

Opiniones de la Máquina de Coser Juki HZL-DX3 Quilt & Pro Special

Juki HZL-DX3 Quilt & Pro Special Máquina de coser
Ideal para realizar costura y patchwork
997,00 €

Juki HZL-DX3 Quilt & Pro Special opinionesCuando hablamos de máquinas de coser no todo el mundo tiene la misma opinión, por eso es importante revisar algunos comentarios en Internet sobre cada una de ellas, es por eso que me tomado el tiempo de hacerte un resumen de valoraciones y comentarios de la Juki HZL-DX3 Quilt & Pro Special.

Las opiniones en Internet sobre la increible Juki HZL-DX3 Quilt & Pro Special son muy buenas, la mayoría de ellas coinciden en que es muy fácil de usar, y ademas realiza costuras de alta calidad.

VER PRECIO EN AMAZON

Aunque el precio es un poco elevado, notó dentro de sus comentarios que no es ningun problema, porque es una maquina de muy alta calidad que cumple con las expectativas de la mayoría de los usuarios. Ademas de ello las valoraciones que le dan a esta maravillosa maquina es de un rango de 4 a 5 estrellas muy pocas personas bajan de ahí.

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar una Máquina de Coser Juki HZL-DX3 Quilt & Pro Special?

Juki HZL-DX3 Quilt & Pro Special conclusionesEstamos ya concluyendo este articulo sobre la Juki HZL-DX3 Quilt & Pro Special, que para mi es una de las mejores con la que he trabajado, rápida, sencilla de usar y ademas realiza trabajos de muy alta calidad esta máquina de coser es la ideal para ti.

Con funciones avanzadas que harán de tus confecciones sean algo muy divertido, ademas podras tener a tus clientes satisfechos y ahorrarte tiempo por la velocidad que tiene esta fabulosa máquina. 

VER OFERTA EN AMAZON

Es importante saber que la marca Juki siempre ha realizado máquinas de coser de alta calidad y la Juki HZL-DX3 Quilt & Pro Special no ha sido la excepción con funciones tecnológicas muy avanzadas esta maravillosa maquina de coser es ideal para trabajos profesionales. Pero que no te engañe si eres un principiante o la necesitas en casa para realizar reparaciones en tus prendas, tambien es muy fácil de usar.

¡Hasta aquí el artículo de hoy! Espero que te haya sido de mucha utilidad y que te haya ayudado a pensarte un poco el hacer con esta máquina de coser. Recuerda que, ¡si no te agrada del todo aquí tienes más máquinas de coser de las cuales probablemente puedas conseguir una mejor opción para ti!

Última actualización el 2020-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados