Revisión y Opiniones de la Máquina de Coser Juki HZL-80HP-B

Juki HZL-80HP-B

0.00
9.3

Potencia

9.6/10

Puntadas

9.3/10

Precio

9.0/10

Diseño

9.6/10

Accesorios

9.1/10

Pros

  • Contiene Selección directa de patrones.
  • Es muy fácil de usar.
  • Dispone de funciones muy completas.
  • Su Enhebrado es automático.
  • Selector de velocidad ajustable hasta 800

Cons

  • No viene con la mesa de extensión.

La Internet por lo general nos trae información sobre las cosas que nosotros queremos comprar, ademas obtienes todo lo que debes saber desde la comodidad de tu casa. Es por eso que hoy e hecho investigaciones para informarte de la mejor manera sobre una máquina de coser de la empresa Juki. Ideal para tu hogar o tu negocio.

Antes de empezar con la descripción quiero hablarte un poco sobre esta empresa, la marca Juki siempre se ha caracterizado por innovar en artefactos eléctricos sobre to en las máquinas de coser, siendo esta una de las primeras en traer el enhebrado automático, así como la aguja rotativa.

JUKI máquina de Coser electrónica, Metal, Blanco, 40 x 18,8 x 29 cm
7 ojales automáticos; 1 Alfabeto, 197 puntos, 10 en directo en la parte frontal; Ajuste de presión, enhebrado
522,00 €
Es una empresa que tiene situada su sede principal en Japón, específicamente en Tokio, por ser una empresa de gran tamaño también cuenta con instalaciones en varios países asiáticos como Japón, China y Vietnam. Ademas es líder mundial en exportación de maquinas de coser llegando a mas de  100 países.

Esta marca es reconocida por su calidad y la máquina de coser Juki HZL-80HP-B no es la excepción, de esta grandiosa máquina te vengo  a hablar hoy, por sus grandes cualidades y avanzada tecnología estoy seguro de que te gustará.

Comparativa Máquinas de Coser Juki HZL

Mi Favorita
Imagen
JUKI hzl-60hr-b máquina de Coser electrónica, Metal, Blanco, 40 x 18,8 x 29 cm
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Puntada
40
Peso
7 Kg
Dimensiones
40 x 18,8 x 29 cm
Mas Vendidas
Imagen
JUKI HZL de 357zp
Valoraciones
-
Opiniones
-
Puntada
32
Peso
7,1 Kg
Dimensiones
41 x 17,7 x 30,8 cm
Calidad/Precio
Imagen
Máquina de coser JUKI HZL LB 5100 - Quilting y Patchwork
Precio
Valoraciones
Opiniones
Puntada
100
Peso
7,94 Kg
Dimensiones
47 x 36,5 x 24,5 cm
Imagen
JUKI máquina de Coser electrónica, Metal, Blanco, 44,5 x 22,3 x 29,2 cm
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Puntada
180
Peso
8.7 kg
Dimensiones
44.5 x 22.3 x 29.2 cm
Imagen
JUKI máquina de Coser electrónica, Metal, Blanco, 40 x 18,8 x 29 cm
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Puntada
197
Peso
5.8 kg
Dimensiones
40 x 18.8 x 29 cm

Características Principales de la Máquina de Coser Juki HZL-80HP-B

Juki HZL-80HP-BLas Juki HZL-80HP-B, es un modelo bastante avanzado. Se trata de una máquina de coser Juki electrónica que es capaz de realizar hasta 197 puntadas distintas. Con las cuales podrás hacer decoraciones, trabajar con tela elástica y también personalizar tus prendas, gracias a que trae en ella un programa para números y letras.

Ademas incorpora programas para sastrería, como el remiendo y la puntada presillado que le para corregir o reforzar las trabas de tus trajes. Esta fabulosa máquina tiene una guía rápida, permitiéndote asi tener siempre al alcance de la mano las puntadas y una regulación óptima que podrás observar en la pantalla LCD, ademas la Juki HZL-80HP-B te ayudará dándote la indicación de que prensatelas usar.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Una de las grandes ventajas de esta máquina de coser es que puedes escoger entre dos tipos de sujeción de la puntada al principio y al final de la costura, en un único paso, puedes elegir entre la puntada atrás o la puntada reforzada y aún tienes 14 posiciones de la aguja en la puntada recta para tener una máxima precisión a la hora de realizar tus costuras.

JUKI máquina de Coser electrónica, Metal, Blanco, 40 x 18,8 x 29 cm
  • 7 ojales automáticos
  • 1 Alfabeto, 197 puntos, 10 en directo en la parte frontal
  • Ajuste de presión, enhebrado
  • Botones de control en el panel frontal, bajada de zapata
  • Chasis de metal, cubierta de protección ABS

Los ojales tienen la capacidad de adaptarse al tamaño del botón en un solo paso, ademas  te ahorraras tiempo con la función de el enhebrador automático, acelerando así esta operación que suele ser muy incómoda. La presión ajustable del pie permite coser cualquier tejido, haciendo así mucho mas fácil el coser telas gruesas y de mayor calibre.

Antes de que sigas leyendo, aquí tienes más Maquinas de Coser de las cuales probablemente puedas conseguir una buena oferta.

La increíble Juki HZL-80HP-B posee un botón de aguja baja/alta, con esta función podrás reflejar mejor las puntadas. Podras coser a mano libre con la opción de transporte desconectable, para que puedas realizar otros trabajos con tus manos mientra la máquina cose.

Posee iluminación perfecta con luces LED, por lo tanto las molestas sombras no seran un problema. La Juki HZL-80HP-B tiene una memoria con la que puedes hacer una selección directa de los 10 programas más utilizados. Transportarla no será ningún problema en ella viene una la maleta rígida incluida.

Y es obvio que por ser una máquina de Juki posee un garfio rotativo con carga de la bobina desde el alto y tapa transparente verificación y rápida sustitución de la bobina. Para proseguir he preparado para ti un breve resumen sobre las ventajas y desventajas de la máquina de coser Juki HZL-80HP-B

Ventajas

  • Contiene Selección directa de patrones.
  • Es muy fácil de usar.
  • Dispone de funciones muy completas.
  • Su Enhebrado es automático.
  • Selector de velocidad ajustable hasta 800 ppm (puntadas por minuto).

Desventajas

  • No viene con la mesa de extensión.

Accesorios

  • Pie standard, para cremalleras, puntadas decorativas, dobladillo invisible, sobrehilado y  para botones.
  • ojalador.
  • Desgarrador de costuras / cepillo.
  • Destornillador (S) .
  • Destornillador (en forma de L).
  • Pin de carrete auxiliar .
  • Bobina (3x) .
  • Guía de colchas .
  • Tapa de carrete (grande).
  • Tapa de carrete (pequeña).
  • Bobina de fieltro.
  • Paquete de agujas (3x).

Opiniones de la Máquina de Coser Juki HZL-80HP-B

JUKI máquina de Coser electrónica, Metal, Blanco, 40 x 18,8 x 29 cm
7 ojales automáticos; 1 Alfabeto, 197 puntos, 10 en directo en la parte frontal; Ajuste de presión, enhebrado
522,00 €

Juki HZL-80HP-B opinionesLlego el momento de las opiniones y comentarios que podemos ver sobre la Juki HZL-80HP-B, con esta información podrás saber como le ha ido a las personas que han adquirido esta maravillosa máquina.

Por lo general las personas que han adquirido y comentan, sobre esta increíble máquina hacen aportes positivos dándole mayor importancia a la calidad de los trabajos que han realizado con ella. Ademas de ser una maquina silenciosa, precisa y fácil de usar.

Otra de las cosas que mayor agradó tuvo en los clientes que adquirieron la Juki HZL-80HP-B es la potencia y la facilidad con la que atraviesa telas de gran calibres.

VER PRECIO EN AMAZON

En cuanto a su valoración su promedio es muy alto alcanzando entre 4 y 5 estrellas, esto quiere decir que la fabulosa máquina de coser Juki HZL-80HP-B cumplió con las expectativas de muchos de sus clientes

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar una Máquina de Coser Juki HZL-80HP-B?

Juki HZL-80HP-B conclusionesSi eres de los que te gusta la costura de telas gruesa, la máquina de coser Juki HZL-80HP-B es la compañera ideal para ti. Es una máquina versátil y como ella casi ninguna en el mercado.

Con sus grandes avances tecnológicos Juki se destaco con esta preciosa máquina de coser y a pesar de ser tan avanzada es muy fácil de usar, por lo tanto si eres principiantes o simplemente te gustaría tener en tu casa una máquina de coser con la cual puedas arreglar tus prendas con la Juki HZL-80HP-B no tendrás problemas para maniobrarla.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Pero que su facilidad a la hora de usarla no te engañe, esta es una máquina con bastantes funciones con la cual un experto en el mundo de la costura de seguro se divertirá, y podrá hacer confecciones de una calidad inigualable.

¡Hasta aquí el artículo de hoy! Espero que te haya sido de mucha utilidad y que te haya ayudado a pensarte un poco el hacer con esta máquina de coser. Recuerda que, ¡si no te agrada del todo aquí tienes más máquinas de coser de las cuales probablemente puedas conseguir una mejor opción para ti!

Última actualización el 2020-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados