Revisión y Opiniones de la Máquina de Coser Janome Profesional HD9

Janome Profesional HD9

0.00
9.5

Potencia

9.6/10

Puntadas

9.5/10

Precio

9.0/10

Diseño

9.7/10

Accesorios

9.6/10

Pros

  • Las velocidades rápidas
  • El diseño inteligente
  • La costura es silenciosa y suave.
  • Te permite coser sin necesidad de parar la costura
  • Gran superficie de costura.

Cons

  • No utiliza aguja doble.
  • Su precio es un poco elevado.

Cuando conversamos  de la marca Janome, nos referimos a tu mejor amiga para realizar las labores de costuras, ya que esta es una empresa Japonesa es líder en fabricación de  máquinas de coser domésticas en el mundo, son  precisas y de una calidad inigualable.

En esta oportunidad, te presento la serie profesional HD9 de Janome es perfecta para coser y acolchar, una  máquina de coser semi-industrial.

Con velocidades de costura de hasta 1,600 puntos por minuto, es robusta, ligera y silenciosa es ideal para  costureras experimentadas; pudiendo disfrutar  de la confianza de una máquina de costura recta como nunca antes.

 Su peso es de más de 15kg, su tamaño es alto 498cm x  ancho 323cm x profundidad 178cm. Seguidamente, te presentaré un análisis  referente a dicha máquina que he dispuesto con máximo cuidado para ti, te señalaré las principales características de la HD9 de Janome con la finalidad de que te informes correctamente, y evalúes si este modelo se ajusta a tus necesidades personales.

Sigue leyendo más sobre esta máquina y conocerás las ventajas y desventajas de preferirla.

Comparativa Máquinas de Coser Janome Serie HD

Imagen
Janome GD8100 máquina de coser con ordenador
Janome Máquina de Coser HD2200
Janome HD9 Professional - Máquina de Coser, Velocidad rápida y diseño Inteligente
Valoraciones
-
-
-
Opiniones
-
-
-
Puntadas
27
23
23
Peso
7,14 Kg
10,9 Kg
15 KG
Dimensiones
48 x 37 x 26 cm
50,5 x 39 x 27,5 cm
53,5 x 40 x 28,5 cm
Calidad/Precio
Imagen
Janome GD8100 máquina de coser con ordenador
Valoraciones
-
Opiniones
-
Puntadas
27
Peso
7,14 Kg
Dimensiones
48 x 37 x 26 cm
Mas Vendida
Imagen
Janome Máquina de Coser HD2200
Valoraciones
-
Opiniones
-
Puntadas
23
Peso
10,9 Kg
Dimensiones
50,5 x 39 x 27,5 cm
Mi Favorita
Imagen
Janome HD9 Professional - Máquina de Coser, Velocidad rápida y diseño Inteligente
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Puntadas
23
Peso
15 KG
Dimensiones
53,5 x 40 x 28,5 cm

Características Principales de la Máquina de Coser Janome Profesional HD9

Máquina de Coser Janome Profesional HD9Nos encontramos  frente a  una de las máquinas de coser de uso doméstico más rápida del mercado, con una alta velocidad de 1.600 puntadas por minuto,  y longitud máxima de puntada 6 mm; tiene  un área de trabajo extra ancha de casi 9” x 6” a la derecha de la aguja. 

La velocidad, el tamaño y la bobina de carga lateral la convierten en  una gran máquina de acolchado.

Posee 6 lámparas LED ultra brillantes, lo cual te permite o ayuda  para trabajar sin sombras. De los cuales se colocan dos LED alrededor de la barra de agujas para dar luz directa en el área de la aguja y los cuatro LED que  iluminan el área del lecho cerrado.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Viene con una guía de hilos pesados con ajuste de tensión variable para tener un mejor control del hilo y de la puntada. El HWTG (guía de hilos de gran peso),  estabiliza la tensión del hilo al coser telas gruesas como por ejemplo cuero, corcho u otras telas resistentes, entre otras.

Janome HD9 Professional - Máquina de Coser, Velocidad rápida y diseño Inteligente
  • Descripción: con 1600 puntadas por minuto, el HD9 es la máquina más rápida para uso doméstico en el mercado. El HD9 dispone de casi 9 x 6 pulgadas a la derecha de la aguja y tiene un área de trabajo extra ancha.
  • Las seis bombillas LED ultrabrillantes son todo lo que necesitas para un lugar de trabajo sin sombras.
  • Janome desarrolló la guía de hilo Heavy Weight con ajuste de voltaje variable para un mejor control de hilos y puntadas para todas las grosores de hilo.
  • Las palabras son duraderas, silenciosas y lisas con Janome synonym. Esto se permite a través de la construcción de la máquina con ocho rodamientos cerrados en el eje principal de la máquina
  • Características: acelera hasta 1600 puntadas por minuto, longitud máxima de puntada de 6 mm, motor independiente, enhebrado industrial / enhebrador de agujas incorporado, cortador de hilo automático, elevador de costura extra alto, hasta 11 libras de la presión del prensatelas, bobinas grandes Jumbo con 1,4 veces más hilo que una bobina estándar, palanca de rodillas.

Esta fabulosa máquina, cuenta con un motor de bobinado de bobina independiente, lo cual te permite no parar la costura y seguir  cosiendo mientras simultáneamente la máquina enrolla su bobina, lo puedes hacer configurando la bobina y presionado el botón de bobinado.

Antes de que sigas leyendo, aquí tienes más Maquinas de Coser de las cuales probablemente puedas conseguir una buena oferta.

Además  contiene una bobina 1.4x más grande con carga lateral. El estuche y el gancho son metálicos. La máquina está diseñada con 8 rodamientos de bolas incluidos en el eje principal, lo que la hacen silenciosa, suave y duradera, siendo un gran atractivo al usuario.

El cortahílos automático se puede acceder a través del botón del cortahílos o del cortador de hilo remoto, lo que hace que el final de cada costura sea mucho más fácil de terminar.

Janome HD9 Professional - Máquina de coser, velocidad rápida y diseño inteligente

Janome HD9 Professional - Máquina de coser, velocidad rápida y diseño inteligente

VER PRECIO EN AMAZON

Te brinda un área de cama grande e ininterrumpida de 12.25 pulgadas (311 mm) x 7 “(178 mm) para arreglar los trabajos más grandes y asi no se ajen o arrugen. Su lecho cerrado proporciona un espacio de trabajo más limpio y mantiene su tela impecable.

La parada de aguja  es computarizada, así como el Inserto de hilo también es automático. Posee un sistema agarre y función retroceso. Sistema especial de enhebrado para hilos gruesos y finos. Enhebrado de pretensión industrial/enhebrador de agujas incorporado. Aguja memorizada arriba/abajo. Aguja industrial HLx5.

Ventajas

  • Las velocidades rápidas y el diseño inteligente hacen que sea la máquina perfecta para coser y acolchar.
  • La costura es silenciosa y suave.
  • Con el motor de bobinado de bobina independiente te permite coser sin necesidad de parar la costura.
  • Gran superficie de costura.

Desventajas

  • No utiliza aguja doble.
  • Su precio es un poco elevado.

 Accesorios

  • Pie de costura recto.
  • Palanca de rodilla.
  • Caja para accesorios.
  • 4 bobinas Jumbo.
  • Soporte para bobina.
  • Juego de agujas.
  • Destornillador pequeño y grande.
  • Cable de alimentación.
  • Para pies.
  • Manual de instrucciones.

Opiniones de la Máquina de Coser Janome Profesional HD9

Máquina de Coser Janome Profesional HD9 opinionesLa Janome Profesional HD9,  es un modelo de máquina de coser bastante buscado en las tiendas online. Representa un modelo de una marca de excelente calidad por ser reconocida mundialmente.

Para las personas que tienen experiencia  en el mundo de la costura, representa una excelente elección, ya que coser por ser  una  máquina de coser semi-industrial, te  permite coser y acolchar.

Los usuarios siempre expresan opiniones muy positivas sobre este equipo.  A pesar que el precio es  elevado,  en las tiendas online, goza de excelentes puntuaciones.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

En definitiva por tener   velocidades de costura de hasta 1,600 puntos por minuto podrás,  llevar a cabo proyectos de forma rápida y sencilla.

Video

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar la Máquina de Coser Janome Profesional HD9?

Máquina de Coser Janome Profesional HD9 conclusionesSi eliges comprar una Máquina de Coser Janome Profesional HD9 estarás tomando una excelente  decisión, ya que ésta es una máquina de mucha calidad,  está fabricada con muy buenos materiales, haciéndola fuerte, resistente, robusta, ligera y silenciosa.

En síntesis, la Janome Profesional HD9 es una máquina de coser indicada para usuarios experimentados,   con la cual podrás realizar  tus proyectos tanto de costura  como de acolchado.

Una compra muy apropiada.  Se especializa en costuras rectas de alta resistencia y tiene el exclusivo sistema de enhebrado pesado / grueso.

VER OFERTA EN AMAZON

Si ya tomaste la decisión de comprar una Máquina de Coser Janome Profesional HD9, te digo que es una buena decisión y su escogencia va a depender de tus necesidades y presupuesto.

Si todavía no te decides y quieres explorar el mercado para estudiar otras opciones, te recomiendo consultar mi página web donde tengo Máquina de Coser Janome evaluadas:

Última actualización el 2020-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados