Revisión y Opiniones de la Máquina de Coser Husqvarna Viking Topaz 20

Husqvarna Viking Topaz 20

0.00
9.4

Potencia

9.4/10

Puntadas

9.2/10

Precio

9.0/10

Diseño

9.8/10

Accesorios

9.4/10

Pros

  • Sistema EXCLUSIVE SENSOR SYSTEM
  • 105 puntadas
  • Pantalla LCD retroiluminada
  • Gran tamaño del area de bordado
  • Alta velocidad de bordado.

Cons

  • No es recomendable para caucho y lona

Cada vez que entramos a Internet a buscando información sobre máquinas de coser es muy escasa la que conseguimos, y es mas aun si son modelos de nueva tecnología como los que te ofrece la marca Husqvarna Viking. 

Es importante recaudar la información necesaria cada vez que vayas a adquirir una máquina de coser, para que sea un modelo que se ajuste a todas tus necesidades, y no vayas a comprar un producto que no te sirva o te vaya causar problemas mas adelante.

Por eso me tome el atrevimiento de hacer una investigación de la máquina de coser Husqvarna Viking Topaz 20, y publicarlo para ayudarte a conocer mas sobre este maravilloso modelo, que te ayudara a confeccionar mejores trabajos de costura.

Este es un modelo de máquina que no debería faltar en un taller de costura, por su innovación y nuevas caracterisicas es recomendable tenerla en casa. Ya es hora de actualizarse en la nueva tecnología que trae para ti Husqvarna Viking, para hacer tu trabajo de mayor calidad y en mucho menor tiempo.

Ésta es una compañía Sueca fundada en 1689 que ofrece una amplia gama de productos de maquinaria profesional. Ahora te hablare un poco sobre la Husqvarna Viking Topaz 20, para que conozcas un poco sobre ella y la tomes en cuenta cuando vayas a adquirir una máquina para actualizar tu taller de costura.

Comparativa Maquinas de Coser Husqvarna Viking Serie Topaz

Mas Vendidas
Imagen
Máquina de coser Husqvarna Designer Topaz 40 + unidad de punto de 240 x 150
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Área de Bordado
240 x 150 mm
Lámparas LED
3
Puntadas
208
Calidad/Precio
Imagen
Husqvarna Viking Topaz 20 - Máquina de coser
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Área de Bordado
240 x 200 mm
Lámparas LED
2
Puntadas
105
Mi Favorita
Imagen
Husqvarna 7393033081591 - Máquina de Coser Topaz 50 con Unidad de Bordado
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Área de Bordado
360x200 mm
Lámparas LED
3
Puntadas
261
Imagen
Husqvarna Viking Designer Topaz 25
Valoraciones
-
Opiniones
-
Área de Bordado
240 x 150 mm
Lámparas LED
3
Puntadas
200

Características Principales de la Máquina de Coser Husqvarna Topaz 20

Husqvarna Viking Topaz 20La máquina de coser Husqvarna Viking Topaz 20 es una de las primeras de la serie topaz. Es mágica su manera de  bordar, todo lo que toca lo convierte en algo ordinario en algo extraordinario.

Con un sistema de 105 puntadas, esta es una máquina puede bordar todo lo que te propongas y como lo desees. Esta atractiva máquina cuenta con una regla integrada. Un botón de inicio y de parada que te hará mas fácil el parar tus actividades para revisar como te está quedando.

También cuenta con controles de pie para las  prensatelas, un juego de 2 luces LED brillantes para que la iluminación no sea ningún problema a la hora de bordar.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Tiene integrada una pantalla LCD retroiluminada, con 3 fuentes alfanuméricas para mejor entendimiento. Ademas cuenta con un asesor de costura, que te ayudara a elegir mejor el bordado para tu próxima confección.

La Husqvarna Viking Topaz 20  viene un brazo de movimiento libre con cualquier punto, ideal para crear grandes proyectos. Consta de tecnología única EXCLUSIVE SENSOR SYSTEM el cual detecta el grosor de la tela y generar la potencia necesaria para atravesara con la aguja.

Antes de que sigas leyendo, aquí tienes más Maquinas de Coser de las cuales probablemente puedas conseguir una buena oferta.

Esta maravillosa maquina tiene con ella un cortador automático de hilo, para cortar al instante su parte superior e hilo de la bobina cuando se toca, esto va ahorrarte mucho tiempo y práctica.

Husqvarna Viking Topaz 20 - Máquina de coser

Husqvarna Viking Topaz 20 - Máquina de coser

VER PRECIO EN AMAZON

Ademas puedes obtener actualizaciones de Internet para la Husqvarna Viking Topaz 20, que te garantiza la modernidad de tu maquina. El tamaño de el área de bordado no sera un problema porque cuanta con con una gran superficie, permite que usted logre diseños espectaculares con sólo un bastidor .

La superficie de costura generosa le da más espacio para grandes proyectos. Los grandes bordados son rápidos y fáciles de coser gracias a la alta velocidad de bordado. Es hora de que sigas leyendo porque te daré algunas ventajas y desventajas de la maravillosa máquina de coser Husqvarna Viking Topaz 20.

Ventajas

  • Sistema EXCLUSIVE SENSOR SYSTEM
  • 105 puntadas
  • Pantalla LCD retroiluminada
  • Gran tamaño del area de bordado
  • Alta velocidad de bordado.
  • Cortador automático de hilo
  • Un botón de inicio y de parada
  • 2 luces LED brillantes
  • Asesor de costura
  • Actualizaciones de Internet

Desventajas

  • No es recomendable para caucho y lona

Accesorios

  • 2 aros de bordado
  • Stick de bordado USB Husqvarna
  • Unidad de bordado
  • Mesa de trabajo grande
  • Desgarrador de costuras
  • Destornillador
  • Bobinas adicionales
  • Agujas extra
  • El manual del propietario
  • Tapa dura

Opiniones de la Máquina de Coser Husqvarna Viking Topaz 20

Husqvarna Viking Topaz 20 opinionesLas opiniones de la Husqvarna Viking Topaz 20 en comparación a otra máquinas de coser son muy escasas, pero la mayoría de ellas coinciden en algo muy importante, que es un máquina de gran calidad y te ayudara casi a confeccionar cualquier cosa.

La mayor parte de sus comentarios están casi unificados que es una maquina de movimiento libre y es ideal para iniciar grandes proyectos, ademas de ser una maquina que es muy sencilla de utilizar a pesar de sus avances tecnológicos.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Otras de las buenas opiniones que pude leer es que la Husqvarna Viking Topaz 20 es muy fácil de limpiar, a la hora de hacerle mantenimiento. Pero al final todas las valoraciones que dan de está increíble maquina están alrededor de las 4 y 5 estrellas, porque siempre cumple con los requisitos que los clientes están buscando.

Video

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar una Máquina de Coser Husqvarna Topaz 20?

Husqvarna Viking Topaz 20 conclusionesCada vez que escuches Husqvarna Viking lo relacionaras con productos de alta calidad, y de seguro la maquina de coser Husqvarna Viking Topaz 20 no será la excepción. 

Esta maravillosa máquina, cuenta con las características necesarias para abordar cualquier tipo de trabajo de costura que vayas a realizar. Ademas la Husqvarna Viking Topaz 20 tiene muchos avances tecnológicos que te permitirá actualizarte y realizar tus confecciones en el menor tiempo posible.

Sin lugar a dudas la Husqvarna Viking Topaz 20 puede cubrir todas tus necesidades, por lo tanto si no piensas adquirirla estas perdiendo una gran oportunidad de tener una máquina de coser muy moderna en tu taller de costura.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Entoces no esperes mas si piensas que la Husqvarna Viking Topaz 20 se ajusta a ti entonces adquierala sin ninguna duda.

¡Hasta aquí el artículo de hoy! Espero que te haya sido de mucha utilidad y que te haya ayudado a pensarte un poco el hacer con esta máquina de coser. Recuerda que, ¡si no te agrada del todo aquí tienes más máquinas de coser de las cuales probablemente puedas conseguir una mejor opción para ti!

Última actualización el 2020-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados