Revisión y Opiniones de la Máquina de Coser Husqvarna Viking Emerald 118

Husqvarna Viking Emerald 118

0.00
9.5

Potencia

9.6/10

Puntadas

9.6/10

Precio

9.0/10

Diseño

9.7/10

Accesorios

9.5/10

Pros

  • Es de brazo libre.
  • 18 tipos de puntada.
  • Incluye maleta rígida.
  • Ojal automático en un paso.
  • Enhebrador automático.

Cons

  • Su precio puede ser un poco elevado.

¿Acaso podría existir alguna conexión entre los vikingos y una máquina de coser? ¡Tal vez sí, tal vez no! Si algo te puedo confirmar, es que, con la Husqvarna Viking Emerald 118, ¡serás completamente capaz de elaborar unos vestuarios muy interesantes que podrían asemejarte a un vikingo!

¿Y cómo se puede estar tan seguro de eso? Pues, porque en su serie “Viking Emerald”, ¡se encuentran algunas de las mejores máquinas de coser Husqvarna que podrías adquirir!

Husqvarna 8962800001187 - Maquina de Coser Viking Emerald 118
La práctica incorporada Aguja einlädier. le ahorra el ncolgar enhebrado de mano.
399,00 €

Tal vez no te suene muy popular, pero HUSQVARNA es una compañía nacida en las tierras escandinavas de Suecia con más de 200 años en el mercado que se dedica a la  fabricación de una gran gama de productos de calidad.

Y, ojo, que cuando te pones a analizar sus máquinas de coser, o mejor dicho de sus productos, te logras dar cuenta de que, además, poseen una relación de calidad y precio completamente sin igual.

Y no es para más, ya que poseen una autonomía y resistencia que ha demostrado funcionar a un largo… largo plazo. ¡Tan duraderas como las leyendas de la mitología nórdica!

Comparativa Maquinas de Coser Husqvarna Viking Serie Emerald

Mas Vendida
Imagen
Husqvarna Viking Emerald 203 - Máquina de Coser, Color Blanco y Verde
Valoraciones
-
Opiniones
-
Peso
14 Kg
Dimensiones
48 X 37 X 14 cm
Puntadas
103
Calidad/Precio
Imagen
Husqvarna Viking Emerald 116 - Máquina de Coser
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Peso
15 Kg
Dimensiones
49 X 38 X 15 cm
Puntadas
16
Mi Favorita
Imagen
Husqvarna 8962800001187 - Maquina de Coser Viking Emerald 118
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Peso
16 Kg
Dimensiones
50 X 39 X 16 cm
Puntadas
18
Imagen
Máquina de coser y bordar Husqvarna Designer Ruby Royale + unidad de bordado 360 x 200
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Peso
15 Kg
Dimensiones
50 X 39 X 16 cm
Puntadas
1000

Características Principales de la Máquina de Coser Husqvarna Viking Emerald 118

Máquina de Coser Husqvarna Viking Emerald 118Como te he mencionado hace un instante, la máquina de coser Husqvarna Viking Emerald 118 es uno de los modelos que forman parte de la serie “Viking Emerald”, siendo éste un modelo mucho más elegante y equipado que la versión 116.

Está equipada con 18 tipos de puntada y con 70 funciones de puntada (fácilmente visibles en el costado de la máquina de coser) con las que tendrás muchas oportunidades para experimentar y trabajar.

Permitiéndote realizar los vestidos más creativos, los vestuarios más elaboras y las prendas mejor trabajadas que alguien alguna vez pudo haber confeccionado.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Y solo para asegurarte de que podrás trabajar de forma, debo mencionarte que la Husqvarna Viking Emerald 118 incluye una maleta rígida que te deja con un espacio de trabajo sumamente cómodo y de fácil arrastre de los tejidos.

Husqvarna 8962800001187 - Maquina de Coser Viking Emerald 118
  • La práctica incorporada Aguja einlädier. le ahorra el ncolgar enhebrado de mano.
  • La gran punto de resumen, la Emerald 118 dispone de una simplificado punto de tabla, la configuración correcta recomienda. fácil de abajo en la máquina tirar.
  • Variados accesorios incluye. diez útil Snap On/Off de nähfüße son en el contenido de la Emerald 118 incluidas.

Una gran ventaja es que es de brazo libre y posee un sistema de garfio rotativo que te permite realizar costuras tubulares de la manera más fácil e incluye ocho (8) tipos de prensatelas diferentes para que puedas explotar tu creatividad sin límites.

Antes de que sigas leyendo, aquí tienes más Maquinas de Coser de las cuales probablemente puedas conseguir una buena oferta.

Cuando se trata de una gran relación de calidad y precio, HUSQVARNA entra en escena para hablar con mucha fuerza sobre negocios.

Husqvarna 8962800001187 - Maquina de Coser Viking Emerald 118

Husqvarna 8962800001187 - Maquina de Coser Viking Emerald 118

VER PRECIO EN AMAZON

¿Puede la Husqvarna Viking Emerald 118 llamarse una de las mejores máquinas de coser Husqvarna con tanta credibilidad?, ¿Qué más se puede decir de ella? Te aseguro que esta compañía tan longeva sabe de adaptación.

Este incluye un sistema de enhebrador automático para que no vuelvas a tener problemas en insertar un hilo por el agujero de la aguja ni tengas que usar unas gafas con lupa para verlo bien.

Por supuesto, HUSQVARNA se asegura de brindarles la mayor comodidad y, la mejor relación de calidad y precio a sus clientes. Así, ya no es necesario seguir maltratándote los dedos de las manos debido a esos dedales que en realidad nunca te protegían bien. Y del mismo modo, la máquina de coser Husqvarna Viking Emerald 118 también permite el ajuste de la velocidad de la costura.

Ventajas

  • Excelente relación de calidad y precio.
  • Es de brazo libre.
  • 18 tipos de puntada con 70 funciones de puntada integrados.
  • Incluye maleta rígida.
  • Ojal automático en un paso.
  • Enhebrador automático.
  • Sistema de garfio rotativo.
  • Velocidad ajustable.

Desventajas

  • Su precio puede ser un poco elevado.

Accesorios

  • Canillas, juego de agujas y destornillador.
  • Abre ojales o des-cosedor.
  • 8 tipos de prensatelas.
  • Guía de acolchado.
  • Manual instructivo.
  • Almohadillas adhesivas.
  • Discos sujeta bobinas (grande y pequeño).
  • Soporte para bobina en posición vertical.
  • Disco de fieltro.
  • Regla incorporada.

Opiniones de la Máquina de Coser Husqvarna Viking Emerald 118

Husqvarna 8962800001187 - Maquina de Coser Viking Emerald 118
La práctica incorporada Aguja einlädier. le ahorra el ncolgar enhebrado de mano.
399,00 €

Máquina de Coser Husqvarna Viking Emerald 118 opinionesTal vez la compañía HUSQVARNA no sea la más conocida ni la más famosa, pero no quiere decir que no trabajen duro por brindarle lo mejor a su clientela.

Y se te puede ver reforzado en que la máquina de coser Husqvarna Viking Emerald 118 posee unas valoraciones bastante altas de 4.1 sobre 5.

Y por supuesto, es fácil imaginarse que esta compañía sueca sea exportadora de éxito, pues posee una vasta cantidad de comentarios positivos alrededor de diversas páginas de internet donde podrás apreciar una increíble cantidad de idiomas distintos. Pero… ¿Y eso qué tiene de importante? Te preguntarás…

VER EL PRECIO EN AMAZON

Pues bien, puedes saber que un producto es muy bueno y, sobre todo, bastante eficaz cuando tiene un importante reconocimiento internacional. Si no me crees puedes confirmarlo por ti mismo pero yo prefiero ahorrar tu valioso en decirte que muchos comentarios coinciden en que adquirir la máquina de coser Husqvarna Viking Emerald 118 ha sido una excelente inversión.

Video

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar una Máquina de Coser Husqvarna Viking Emerald 118?

Máquina de Coser Husqvarna Viking Emerald 116 conclusionesEsta máquina de coser de la serie “Viking Emerald“ tiene tantas características geniales que ofrecerte y tantos aspectos positivos de los que puedes disfrutar, que lo único que le hace falta es que pueda darte poder y te transforme en todo un “Viking” de la misma forma que Thor adquiere su poder al elevar su martillo.

Aquí la única pared es tu creatividad. Yo, sin duda, te la recomienda con la mejor confianza. Con ella, ¡podrás incluso dar avance a una gran carrera de diseño de modas! Claro, si es que ese es tu sueño (o el de alguien más, por si quieres darla como un regalo).

VER EL PRECIO EN AMAZON

¡Hasta aquí el artículo de hoy! Espero que te haya sido de mucha utilidad y que te haya ayudado a pensarte un poco el hacer con esta máquina de coser.

Recuerda que, ¡si no te agrada del todo aquí tienes más máquinas de coser de las cuales probablemente puedas conseguir una mejor opción para ti!

Última actualización el 2020-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados