Revisión y Opiniones de la Máquina de Coser ELNA 220eX

ELNA 220eX

0.00
9.2

Potencia

9.2/10

Puntadas

9.1/10

Precio

9.3/10

Diseño

9.2/10

Accesorios

9.4/10

Pros

  • Palanca de marcha atrás instantánea
  • Gran fuerza de penetración
  • Devanador de fácil desconexión
  • Enhebrador de aguja integrado
  • Luz para la costura

Cons

  • No incluye maleta rígida

¿Problemas para encontrar la mejor máquina de coser?, ya estamos en otra era y la tarea de coser a mano es cosa del pasado pero, ¿cómo saber realmente, entre todas las marcas disponibles, cuál es la ideal para realizar nuestros proyectos y tareas de costura?, ¿Cuál es la mejor para todas las telas?

Cuando era principiante, estuve mucho tiempo investigando sobre las distintas máquinas de coser que podía conseguir, pues aunque era un completo novato, quería tratar de asegurarme de que mi inversión no me iba a traicionar…

Pero tú sabes bien que la cosa se complica cuando una máquina de coser llama tu interés y no consigues ni una sola reseña que te pueda dar confianza.

Para mis primeras actividades de principiante, buscaba un modelo económico  y con mucha sencillez que fuese fácil de usar, y que, como bien ya sabes cómo es el negocio de las “copias” y la piratería, quería la mayor seguridad de mi compra.

¿Acaso este podría ser tu caso también? Entonces, ¡No dejes de leer porque hoy se despejarán todas tus dudas al respecto! Fue en ese entonces, después de un tiempo que descubrí a “ELNA” y vi muchos modelos interesantes que podrían servir, tanto allí en “el principio” como a futuro.

¡Y es de una de las mejores máquinas de coser de la serie ELNA eXplore que te voy a hablar el día de hoy! La máquina de coser ELNA 220eX es un modelo muy completo muy fácil de usar, con un diseño bastante sencillo y hogareño que cuenta con variadas funciones para permitirte hacer mucho más que solo coser un pantalón roto.

Así como muchas otras de la serie, la máquina de coser ELNA 220eX es muy resistente y se caracteriza por tener una durabilidad a largo plazo que encanta a sus usuarios. Pudiendo aguantar largas horas de trabajo, y como su uso es cómodo y sencillo, ¡es una opción completamente buena para los principiantes!

Comparativa Máquinas de Coser Elna Serie Explore

Imagen
ELNA eXplore 160
ELNA MÁQUINA DE COSER MODELO 220eX
Elna 340EX - Máquina de coser
Elna 240EX - Máquina de coser
Elna eXplore 150
Valoraciones
-
-
-
Opiniones
-
-
-
Puntadas
12
17
25
25
6
Peso
-
7,68 Kg
9,47 Kg
7,78 Kg
-
Tipo de Maquina
Mecánica
Mecánica
Mecánica
Mecánica
Mecánica
Calidad/Precio
Imagen
ELNA eXplore 160
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Puntadas
12
Peso
-
Tipo de Maquina
Mecánica
Imagen
ELNA MÁQUINA DE COSER MODELO 220eX
Precio
Valoraciones
Opiniones
Puntadas
17
Peso
7,68 Kg
Tipo de Maquina
Mecánica
Mas Vendida
Imagen
Elna 340EX - Máquina de coser
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Puntadas
25
Peso
9,47 Kg
Tipo de Maquina
Mecánica
Mi Favorita
Imagen
Elna 240EX - Máquina de coser
Precio
Valoraciones
Opiniones
Puntadas
25
Peso
7,78 Kg
Tipo de Maquina
Mecánica
Imagen
Elna eXplore 150
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Puntadas
6
Peso
-
Tipo de Maquina
Mecánica

Características Principales de la Máquina de Coser ELNA 220eX

Máquina de Coser ELNA 220eXPara empezar, la máquina de coser ELNA 220eX posee una selección de 15 puntadas incluidos sus ojales, éstos en cuatro (4) fases.

Tanto la posición de la aguja como el ancho y el largo de las puntadas son ajustables.Permitiendo darle posición a la aguja hacia la izquierda o al centro y permite un ancho y longitud máximo de la puntada de 5 mm y 4 mm respectivamente.

¿Mucho tecnicismo para principiantes? ¡Hablemos por un momento en español! Desde la parte de afuera de la máquina tienes panel de referencia de las puntadas para que sepas cómo ubicar la perilla en solo unos segundos y en el tipo de puntada que desees en el momento.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Esta máquina de coser hogareña y súper doméstica incluye un asa con la que puedes transportarla fácilmente, así, si no tienes un “puesto de trabajo” en tu casa en el que puedas dejarla ubicada, puedes simplemente cargarla y llevarla de un lado a otro, guardándola en el lugar de tu hogar que mejor la ocupe.

ELNA MÁQUINA DE COSER MODELO 220eX
4 Opiniones
ELNA MÁQUINA DE COSER MODELO 220eX
  • MÁQUINA DE COSER DE BRAZO LIBRE, CON 17 FUNCIONES (OJALES, FESTONES,ZIGZAG..) EQUIPADA CON SISTEMA COSTURA CIRCULAR, ENHEBRADOR AUTOMÁTICO, GARFIO OSCILANTE Y MALETA DURA.

La máquina de coser ELNA 220eX posee varios tipos de prénsatelas y gracias a que es de brazo libre, podrás realizar unas buenas costuras a formas circulares y tubulares como los huecos de los pantalones.

Antes de que sigas leyendo, aquí tienes más Maquinas de Coser de las cuales probablemente puedas conseguir una buena oferta.

Y por supuesto, bien sabes tú cómo es de importante el poder trabajar con la mejor iluminación. ¡No vaya a ser que por unos pocos centímetros de mala costura arruinemos nuestro trabajo! Es por eso que la máquina de coser ELNA 220eX incluye una luz que te dará la mejor visión hasta en las horas más oscuras del día.

ELNA MÁQUINA DE COSER MODELO 220eX

ELNA MÁQUINA DE COSER MODELO 220eX

VER PRECIO EN AMAZON

Lo cierto es que esta máquina de coser tiene un montón de cosas de qué hablar, pero para no aburrirte con mucho texto, déjame hacerte algo en forma de resumen para tu comodidad…

Ventajas

  • Palanca de marcha atrás instantánea.
  • Gran fuerza de penetración de la aguja en todo tipo de telas.
  • Devanador de fácil desconexión.
  • Enhebrador de aguja integrado.
  • Prensatelas fácilmente ajustable.
  • Presión del prensatelas fácilmente ajustable.
  • Posición extra elevada del prénsatelas.
  • Sistema de garfio oscilante frontal.
  • Dos portacarretes verticales.
  • Cortahilo manual integrado.
  • Luz para la costura.
  • Pasador de pivote opcional.
  • Es de brazo libre.
  • Dientes de transporte escamoteables.
  • Asa de transporte.

Desventajas

  • En algunas reseñas posee comentarios negativos debido a que este producto no incluye maleta rígida, aunque en ciertas páginas de compras se diga que sí.

Accesorios

  • Posee un compartimento integrado para guardar los accesorios.
  • Distintos tipos de prensatelas para dobladillo invisible, para ojales, cremalleras, etc.
  • Incluye canillas.
  • Posee un buen surtido de agujas y destornillador.
  • Abreojales / Descosedor.
  • Incluye funda de protección.

Opiniones de la Máquina de Coser ELNA 220eX

Máquina de Coser ELNA 220eX opinionesComo puedes estar esperando, esta máquina de coser tiene muchas opiniones, algunas positivas, otras negativas, ¿Pero eso indica que este producto sea malo?Posee muchas valoraciones de 4 y 5 estrellas, pero también algunas revisiones mucho más bajas y con comentarios de desagrado.

Lo que parece ser es que, en algunas de ventas, se dice que la máquina de coser ELNA 220eX incluye una maleta rígida, pero la verdad es que en realidad no la lleva.

Esto ha tachado su comercio como “fraude”, pero es más un problema por parte de la persona que ha tratado de venderla que del producto o la marca en sí.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Si pasamos esto por alto, muchos comentarios coinciden en que esta máquina de coser ha logrado cumplir con todas las expectativas.

Video

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar una Máquina de Coser ELNA 220eX?

Máquina de Coser ELNA 220eX conclusionesSi en tus planes está el poder aprender a coser con una máquina resistente y eficiente, o dicho de otra forma, realizar muchos trabajos y empezar a ganar un dinerillo extra sin tener que recurrir a una inversión enorme, entonces la máquina de coser ELNA 220eX está hecha a tu medida.

Ya deja de pincharte los dedos cosiendo a mano y dale la forma que desees a tus telas, embellece y caracteriza tu armario, y obtén un ingreso extra por unas pocas horas cómodas de trabajo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

¡Hasta aquí el artículo de hoy! Espero que te haya sido de mucha utilidad y que te haya ayudado a pensarte un poco el hacer con esta máquina de coser.

Recuerda que, ¡si no te agrada del todo aquí tienes más máquinas de coser de las cuales probablemente puedas conseguir una mejor opción para ti!

Última actualización el 2020-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados