Revision y Opiniones del Centro de Planchado Cecotec Iron Expert 9000

Cecotec Iron Expert 9000

9.2

Potencia

9.0/10

Puntadas

9.2/10

Precio

9.3/10

Diseño

9.1/10

Accesorios

9.2/10

Pros

  • Tecnología iTemp.
  • Tecnología Extreme Steam.
  • Función ECO.
  • Función de Vapor Vertical.
  • Sistema de auto-limpieza.

Cons

  • No posee opción a súper vapor Cecotec Iron Expert 9000

A lo largo de mi vida he comprado muchas planchas, una y otra vez he tenido que gastar dinero destinado a otro fin, para reponer la plancha que se ha quemado, que comienza a gotear o daña mi ropa. Por eso cuando descubrí los centros de planchados con tan avanzadas tecnologías opté por hacer una buena inversión que se tradujera en una excelente relación calidad/precio.

¿Sabías que mucha gente tiene dificultades para conseguir el centro de planchado ideal para su día a día?, y  este podría ser tu problema también Si ese es el caso, ya no tienes que seguir preocupándote Porque aquí encontrarás uno de los mejores centros de planchado Cecotec que puedes adquirir. Cecotec es una compañía española que desde el año 1995 se encarga de fabricar y comercializar electrodomésticos y productos para el hogar con el fin de hacer más fácil las tareas típicas del día a día.

Se adaptan a las nuevas tendencias trabajando con lo último en tecnología para desarrollar los mejores productos para ti, ofreciéndote además un servicio al cliente de categoría Premium. Debes saber que poseen un catálogo bastante variado ya que buscan ofrecer todas las soluciones posibles a los problemas y tareas del hogar, sin importar tus necesidades o el tamaño de tu presupuesto.

Así que puedes estar seguro de que Cecotec lo tiene todo para ti. Cada día son más las variables que se optimizan, y puedes encontrar centros de muy altos rendimientos, en este articulo te traemos un modelo nuevo y muy innovador el cual es Cecotec Iron Expert 9000, te hablaremos de sus características, Ventajas, Desventajas y mucho más.

Comparativa Mejores Cetros de Planchado CECOTEC

Mi Favorito
Imagen
Cecotec Centro de Planchado Total Iron Expert 9000 Turbo-Boost, 3000 W, 15 Bares de presión, Suela Antideslizante, Golpe Vapor 750 g/min, Vapor Continuo 175g/min
Valoraciones
-
Opiniones
-
Presión Caldera
15 Bares
Tiempo de Calentamiento
Menos de 2 minutos
Capacidad de Depósito
1.5 litros
Peso
5,36 kg
Imagen
Cecotec Centro de Planchado Total Iron Expert 8500 Implode, 3000 W, 10 Bares de presión, Suela Antideslizante, Golpe de Vapor 625 g/min, Vapor Continuo 155 g/min
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Presión Caldera
10 Bares
Tiempo de Calentamiento
Menos de 2 minutos
Capacidad de Depósito
-
Peso
4,5 kg
Vertical y Horizontal
Imagen
Cecotec Centro de Planchado Inteligente Total Iron 10100 Pro. Plancha Vertical y Horizontal, Succión e Inflado, 5 Programas para 5 Tejidos, 220 g/min y 5 Bares
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Presión Caldera
5 bares
Tiempo de Calentamiento
Menos de 5 min
Capacidad de Depósito
-
Peso
25 kg
Mas Vendido
Imagen
Cecotec Centro de Planchado ForceTitanium 6000 Silence. Vapor 150 g/Min, 6 Bar, Silencioso, Suela TitaniumSlide, Filtro antical, Autonomía Ilimitada, 1,1 litros, Vapor Vertical, 2400 W.
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Presión Caldera
6 Bares
Tiempo de Calentamiento
Menos de 2 minutos
Capacidad de Depósito
1,1 litros
Peso
5,26 kg
Calidad/Precio
Imagen
Cecotec Centro de Planchado Compacto 3D ForceAnodized 950 Smart i-Pump, 3100W. Golpe de Vapor 230 g/min. Suela Anodizada. Vapor Continuo 65 g/min.
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Presión Caldera
-
Tiempo de Calentamiento
Rápido
Capacidad de Depósito
400 ml
Peso
1,72 kg

Características del Centro de Planchado Cecotec Iron Expert 9000

Centro de Planchado Cecotec Iron Expert 9000Centro de planchado ultrapotente que gracias a su presión de 15 bares es capaz de hacer frente hasta las arrugas más difíciles. Caldera ultrapotente semindustrial Geiser Boom que proporciona un caudal de vapor similar a los de los centros de planchado profesionales.

Control de temperatura por tejido, puedes cambiar la temperatura de la suela adaptándola a la perfección con la tela de tu prenda para cuidar aún más de tus prendas. Potente centro de planchado compacto con 3000 W, lo que te asegura un rápido calentamiento de la plancha y un planchado sencillo y eficaz.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Suela especial anodizada ultradeslizante Turbo Slide Pro para ahorrar tiempo en tus sesiones de planchado, gracias a una distribución homogénea del vapor y del calor. Sistema de limpieza automático de última generación Storm Cyclonic.

Aumenta la vida de tu centro de planchado en un 200 %. Y cuenta con un indicador que te avisa del momento idóneo para hacer la limpieza del equipo. Gracias a su inteligencia, el dispositivo emitirá un sonido cuando esté listo para iniciar.

Cecotec Centro de Planchado Total Iron Expert 9000 Turbo-Boost, 3000 W, 15 Bares de presión, Suela Antideslizante, Golpe Vapor 750 g/min, Vapor Continuo 175g/min
  • Centro de planchado ultrapotente que gracias a su presión de 6 bares es capaz de hacer frente hasta las arrugas más difíciles. Suela especial anodizada ultradeslizante Turbo Slide.
  • Control de temperatura por tejido, puedes cambiar la temperatura de la suela adaptándola a la perfección con el tipo de tela para cuidar aún más de tus prendas.
  • Golpe de vapor de 480 g/min para eliminar las arrugas de una sola pasada. Vapor continuo de 145 g/min para obtener resultados profesionales.
  • Caldera ultrapotente semiindustrial Boiler Boom que proporciona un caudal de vapor similar a los de los centros de planchado profesionales.
  • Potente centro de planchado compacto con 2400 W, lo que te asegura un rápido calentamiento de la plancha y un planchado sencillo y eficaz.

Otro punto a su favor y al planchado ilimitado, y es que su depósito de 1,5 litros es extraíble y se puede rellenar en cualquier momento de la sesión. De esta forma, no tendrás que coger todo el dispositivo para volver a colocarle agua.

Antes de que sigas leyendo, aquí tienes más Centros de Planchado de los cuales probablemente puedas conseguir una buena oferta.

Si a todo esto le sumamos su presión de vapor de 15 bares, nos da como resultado un dispositivo que ofrece un planchado profesional y cómodo. Además, su vaporización de 120 g/min acorta el tiempo de planchado hasta en un 20%.

Cecotec Centro de Planchado Fast&Furious 8040 Absolute. 2400 W, Golpe de Vapor 480 g/min, Presión 6 Bares, Suela Turbo Slide, Filtro Antical, Seguridad contra sobrecalentamientos

Cecotec Centro de Planchado Fast&Furious 8040 Absolute. 2400 W, Golpe de Vapor 480 g/min, Presión 6 Bares, Suela Turbo Slide, Filtro Antical, Seguridad contra sobrecalentamientos

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Tecnología iTemp.
  • Tecnología Extreme Steam.
  • Función ECO.
  • Función de Vapor Vertical.
  • Sistema de auto-limpieza.
  • Potencia de 3000 W.
  • Presión de 15 bares que es capaz de hacer frente hasta las arrugas más difíciles.
  • Sistema de seguridad de autoapagado Auto Shut Off.
  • Suela cerámica ultradeslizante.
  • Turbo Slide Pro con polvo de óxido de titanio para ahorrar tiempo en tus sesiones de planchado, gracias a una distribución homogénea del vapor y del calor.
  • Caldera ultrapotente semindustrial.
 

Desventajas

  • No posee opción a súper vapor Cecotec Iron Expert 9000
 

Opiniones del Centro de Planchado Cecotec Iron Expert 9000

Centro de Planchado Cecotec Iron Expert 9000 opiniones«Plancha muy bien, estoy muy contenta con ella. La recomiendo porque en poco tiempo tienes la colada perfecta».

«El planchado se ha convertido en una cosa agradable y simple, el tiempo se reduce gracias al chorro de vapor increíblemente potente y eficaz».

Lamentablemente no son muchas las opiniones que se han realizado sobre este producto. Aunque en las pocas que han hecho, se ha catalogado como un excelente equipo. La mayoría opina que es un centro de planchado de muy buena calidad.

Consideran que la potencia de planchado es la ideal y que el flujo de vapor es abundante y permite lograr acabados de primera, incluso al planchar en vertical.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

Valoran la ligereza de la plancha y aprecian que la suela no deje brillos sobre las prendas ni la moje, aspectos que suelen ocurrir con frecuencia. Además, mencionan que se desliza muy bien sobre la ropa.

Video

Conclusiones ¿ Y por qué Comprar un Centro de Planchado Cecotec Iron Expert 9000?

Centro de Planchado Cecotec Iron Expert 9000 conclusionesEste centro de planchado es un modelo completo y práctico, con prestaciones muy buenas y que brinda un acabado profesional. No deja de ser cómodo y, ya que su diseño es ergonómico, y es muy fácil de usar. Si algo debo resaltar, es que éste no es el mejor centro de planchado de la Cecotec, pero si es el que tiene mejor relación calidad-precio.

Se mantiene económico, tomando en cuenta todo lo que ofrece, pero deja de incluir ciertas opciones que facilitan aún más el planchado. Su tecnología es muy cómoda para algunas personas que no saben mucho de telas.

VER OFERTA EN AMAZON

En este caso, la temperatura es universal, ya que no tiene opción a regulador, si se requiere más calor, solo hay que utilizar su golpe de vapor, y las arrugas desaparecerán muy rápidamente.Si tu intención es buscar un centro de planchado que brinde acabados profesionales, planchas grande cantidades de ropa, o solo quieres ahorrar dinero obteniendo un modelo de calidad, la Cecotec Iron Expert 9000 es para ti. Es segura, económica, potente y de una marca que ofrece calidad y garantía.

Si ya tomaste la decisión de comprar un Centro de Planchado Cecotec Iron Expert 9000 , te digo que es una buena decisión y su escogencia va a depender de tus necesidades y presupuesto, pero si todavía no te decides y quieres explorar el mercado para estudiar otras opciones, te recomiendo consultar mi pagina web donde tengo otros Centros de Planchados Cecotec evaluadas:

Última actualización el 2020-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados