Revisión y Opiniones de la Máquina de Coser Brother Innovis F420

0.00
9.3

Potencia

9.1/10

Puntadas

9.5/10

Precio

9.3/10

Diseño

9.4/10

Accesorios

9.1/10

Pros

  • Maquina electrónica
  • Incluye maleta rígida
  • Facilidad de uso
  • Contiene My Custom Stitch
  • Funciones automáticas

Cons

  • Debido a sus funciones automáticas no se recomienda para uso de principiantes.

En medio de la renovación en la que la moda se ha visto sumergida desde la antigüedad, los fabricantes de las máquinas de coser han venido realizando modificaciones innovadoras que buscan robarse el show para sorprender a todas las generaciones soñadoras donde, su única inspiración es la moda generada por las tendencias vistas en las redes sociales y la web.

Las máquinas de coser, en la actualidad son tan accesibles y recreativas como un teléfono inteligente, los procesos automáticos para coser y bordar hacen más intuitivo y divertido el trabajo.

Brother

El hobby de nuestros antepasados entró en una temporada de alta tecnología que promete, con variados diseños podemos encontrar máquinas con puertos USB, pantallas y teclados táctiles, puntadas decorativas y muchas funciones atractivas que no dejan de sorprender.

Brother Innovis F420 Máquina de Coser, Blanco, L
Pantalla LCD 3,5", Enhebrado automático, 140 puntadas; 10 ojales automáticos; Sistema SFDS
849,00 €

Existen máquinas mecánicas, electro-mecánicas así como las electrónicas que además de poseer un potente motor, incluyen paneles de selección en vez de botones analógicos que permiten la regulación de sus diferentes funciones que le brindan a los usuarios; ellas son muy precisas y programables, lo que hace que sean favoritas por tener arte en el acabado y por la gran cantidad de funciones que contienen.

La empresa Brother International, tiene muchos años de experiencia, llevando innovación a cada uno de los talleres y hogares costuriles. En este post, descubriremos un poco las características de la máquina Brother Innovis F420 de tan prestigiosa marca, ésta te dejará atónito y enamorado con sus exquisitas funciones y elegante diseño.

Comparativa Máquinas de Coser Brother Serie Innovis

Mas Vendida
Imagen
Brother Innovis F420 Máquina de Coser, Blanco, L
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Puntadas
140
Peso
10 Kg
Tamaño
57 x 49 x 36 cm
Imagen
Brother Innov-is F460 máquina de coser con cortador de roscas automático y movimiento horizontal de las garras SFDS (blanco)
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Puntadas
100
Peso
10 Kg
Tamaño
57,4 x 44 x 36,6 cm
Calidad/Precio
Imagen
Brother Innovis A80 - Máquina de Coser (Incluye Kit de Acolchado)
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Puntadas
80
Peso
9,8 Kg
Tamaño
41,9 x 19,6 x 30,7 cm
Mi Favorita
Imagen
Brother Innovis 2600 Máquina de Coser Y Bordar, Blanco, L
Precio
Valoraciones
Opiniones
Puntadas
295
Peso
12 Kg
Tamaño
56,4 x 48,5 x 48,5 cm

Características Principales de la Máquina de Coser Brother Innovis F420

Brother Innovis F420La máquina de coser Innovis F420 es electrónica, te hará realizar maravillas con tus prendas gracias a sus particulares funciones innovadoras, dándole una decoración y acabados únicos creados por ti mismo.

Con ella podrás coser un lujoso patchwork con sus delicadas puntadas, te unirá las piezas del tejido y si lo deseas podrás realizarlo con el punto de cruz o espejo.

Dispone de 180 programas de costura en las que se incluyen 5 estilos de fuentes mayúsculas, la básica, elástica y overlock de una forma totalmente automática en un solo paso con densidad fina, pudiendo darte el control de ancho y largo de la puntada hasta un máximo de 7mm y realizar combinaciones con las mismas, además con su botón de finalización podrás rematar para darle mayor seguridad a la costura.

VER EL PRECIO EN AMAZON

La selección de las puntadas se realiza mediante un teclado que podrás regular y visualizar a través de una pantalla LCD de 3.5″ en color blanco y negro. Además, contiene una lámpara de luces LED para proporcionarte mayor luminosidad en el área de trabajo y así proteger tu vista.

Brother Innovis F420 Máquina de Coser, Blanco, L
  • Pantalla LCD 3,5", Enhebrado automático, 140 puntadas
  • 10 ojales automáticos
  • Sistema SFDS
  • Doble aguja, Función de retroceso
  • Cortahílos automático, Maleta rígida

Su motor te generará 850 puntadas por minuto, con un sistema de trasmisión y alimentación uniforme del arrastre para una buena calidad de la puntada en cualquier tejido. También, puedes controlar la posición de la aguja, pero la función del ajuste del prensado y tensión del hilo sobre realiza de forma automática para mejor precisión.

Antes de que sigas leyendo, aquí tienes más Maquinas de Coser de las cuales probablemente puedas conseguir una buena oferta.

Enhebrador

Se ejecuta de forma automática para darle una comodidad y seguridad del acabado.

Ojal

Posee 10 tipos de ojales automáticos diferentes en un solo tiempo.

Brazo libre

Te permite coser prendas tubulares de difícil acceso como mangas y pantalones. Esta función la adquieres al desplazar el compartimiento que contiene.

My Custom Stitch

Con esta función puede coser patrones de puntada que ha diseñado usted mismo.

Bobina

Su sistema de bobina es vertical y automático.

Pedal de rodilla

A diferencia de otras máquinas convencionales, esta máquina funciona con un pedal de rodilla que levanta el prensatela liberando tus manos.

Cable de alimentación

Este deberá ser conectado únicamente a la energía doméstica regular, ya que el uso de otras puede generar averías o incendios de la máquina, es indispensable no olvidar desconectar de la fuente al finalizar el uso de la misma.

Ventajas

  • Maquina electrónica.
  • Incluye maleta rígida para protegerla.
  • Facilidad de uso.
  • Contiene My Custom Stitch.
  • Funciones automáticas.
  • Pedal de rodilla.

Desventajas

  • Debido a sus funciones automáticas no se recomienda para uso de principiantes.

Accesorios

  • 4 canillas.
  • Paquete de agujas, aguja doble.
  • Cepillo de limpieza.
  • Lápiz calador.
  • Destornillador grande, pequeño y de disco.
  • Tapa de carrete grande, mediano y pequeño.
  • Pasador de carrete adicional.
  • Red de carrete.
  • Pedal.
  • Bolsa de accesorio.
  • Guía de instrucción rápida.
  • Prensatela.

Opiniones de la Máquina de Coser Brother Innovis F420

Brother Innovis F420 Máquina de Coser, Blanco, L
Pantalla LCD 3,5", Enhebrado automático, 140 puntadas; 10 ojales automáticos; Sistema SFDS
849,00 €

Brother Innovis F420 opinionesÉsta es una máquina de coser moderna, innovadora y realiza lo que dice. Te permite de forma fácil realizar prendas con acabados perfectos y a su vez decorarla con los diseños que ajustes o personalices con ella, esto se basa en sus diferentes funciones y características simples e intuitivas.

Trabaja de una forma muy silenciosa, a pesar de que no es recomendada para principiantes hay usuarios nuevos que la han adquirido relatando que su experiencia ha sido excepcional porque es de fácil adaptación que, además, trae un sencillo y fácil instructivo que le ayuda a dar los primeros pasos con esta fabulosa máquina.

Usuarios la recomiendan porque su variedad de puntadas, características y pedal de rodilla la hace marcar la diferencia ante las convencionales.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

Las personas hablan excelencias de esta máquina de coser, las cuales la hacen ubicarse en un altísimo nivel de calidad, ideal no solo para arreglos diarios del hogar sino para semi-profesionales y lo mejor, le ofrece muchísimos accesorios para coser y su elevador del prensatela le hará controlar mejor su tejido.

Una de sus mejores características que a diferentes usuarios les encanta, es la combinación de puntadas personalizadas que puedes diseñar con ella y almacenarlas, con una capacidad de 70 modelos que podrás usar según sea lo que vayas a trabajar.

Video

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar una Máquina de Coser Brother Innovis F420?

Brother Innovis F420 finalEsta máquina, pertenece al grupo Innovis F de la empresa Brother International, que son de última tecnología a un precio asequible, ofrece una avanzada funcionalidad y un manejo muy práctico.

Te otorga formas ilimitadas para crear las prendas, ya que es altamente resistente, te da simplicidad sin comprometer la calidad, es perfecta para la moda acolchada y más.

Si bien sabemos, la costura te aporta beneficios para la salud física y mental, ¿puedes imaginar lo placentero que será trabajar con esta moderna máquina?

VER OFERTA EN AMAZON

No tendrás que preocuparte porque se agruma el hilo, porque no desplaza correctamente la tela o quizás porque la tensión del hilo no queda con la mayor precisión y debes estar enhebrando constantemente ya que el hilo se rompe. ¡libérate de esas máquinas que pueden causar esos molestos detalles poniendo tu vida de cuadritos!

Con la Brother Innovis F420 podrás realizar gran variedad de proyectos costuriles y disfrutar de su suave alimentación de la tela y la calidad de costura superior con su punto overlock. Es una maravilla saber que cuenta con múltiples funciones en una sola máquina, podrás trabajar con confianza, comodidad y seguridad; haciendo de ella una aliada o confidente que te verá avanzar y llegar al peldaño que anhelas en la tendencia de la moda.

¿Lograste disipar un poco tus dudas? Si no lo has hecho, te sugiero que des un vistazo a los siguientes artículos con Máquinas de Coser Brother, donde seguro está la que mejor se adapta a tus exigencias:

Última actualización el 2020-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados