Revisión y Opiniones de la Máquina de Coser Alfa Style Up 30

Alfa Style Up 30

9.1

Potencia

8.8/10

Puntadas

8.8/10

Precio

9.3/10

Diseño

9.2/10

Accesorios

9.2/10

Pros

  • Fácil uso
  • Funcionamiento silencioso
  • Fácil de transportar
  • Buena relación calidad/precio

Cons

  • No trae incorporadas funciones en Español, hay que descargarlas.

Si lo que buscas es una máquina de coser con funciones completas, pero sin dejar a un lado la sencillez para manejarlas, déjame contarte que estás en el lugar indicado. En este espacio pretendo hablarte sobre la Alfa Style Up 30, una máquina de coser con funciones suficientes y avanzadas, de fácil uso y hermoso diseño.

Te invito a que continúes leyendo lo que he preparado para ti, conocerás sus características, ventajas, desventajas y finalmente, podrás decidir si este modelo es justo lo que estás buscando.

Sin duda te enamorará desde el primer momento, con un diseño muy hermoso y elegante, además, ocupa muy poco espacio, es ligera, por lo que es una buena opción para transladarlas sin complicaciones, ha sido diseñada para enseñar a usuarios a coser, además de adaptarse a personas más experimentadas.

Comparativa Máquinas de Coser Alfa Serie Style Up

Calidad/Precio
Imagen
Alfa Style UP 20 - Máquina de Coser, Color Rosa
Valoraciones
Opiniones
Puntadas
12
Potencia
70 W
Tipo de Máquina
Mecánica
Imagen
Alfa Style UP 30 - Máquina de Coser, Color Azul
Valoraciones
Opiniones
Puntadas
23
Potencia
70 W
Tipo de Máquina
Mecánica
Mi Favorita
Imagen
Alfa Style UP 40 - Máquina de Coser, Color Morado
Valoraciones
Opiniones
Puntadas
34
Potencia
70 W
Tipo de Máquina
Mecánica

Características Principales de la Máquina de Coser Alfa Style Up 30

alfa style up 30Estamos ante un equipo de gran potencia de motor, fabricado para adaptarse a gruesos tejidos, dispone de una palanca inversora de puntada que nos permite conseguir unos remates perfectos.

Es sencilla, pero clave para hacer determinados arreglos y ciertas tareas del hogar sin tener que complicarnos la vida durante el proceso, contiene Luz LED, lo que se traduce en un mayor ahorro (gastan menos y duran más) y, además, en una mayor comodidad, ya que estas luces no desprenden calor.

Algo que llama la atención es su motor, está protegido lo que no sólo alarga su vida útil, sino que también hace que generen menos ruido, siendo más silenciosas que las otras máquinas de la misma serie. Incluyen cuchilla para el corte del hilo. Posee otra funciones como Ojal automático en un sólo paso y Visor de puntada Backlight LED.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Como puedes ver, la Style Up 30 funciones que están pensadas para facilitarte la labor y hacer que la costura sea mucho más sencilla, cosas como el enhebrador automático o el ojal automático en un paso. La fabulosa función del visor Backlight LED consiste en que la puntada seleccionada se ilumina por medio de LED, lo que hace que de un sólo vistazo podamos saber qué puntada es la que está seleccionada, sin tener si quiera que fijarnos en el mando.

A veces las máquinas de coser electrónicas vienen con cientos de puntadas que probablemente jamás se utilizan, este modelo trae las exacta para realizar hermosas creaciones, 23 puntadas muy bien escogidas, de modo que no echarás ninguna en falta. Cabe destacar que, todas las puntas son de largo variable (entre 0 y 4,5 mm), y además la puntada de zig-zag también es de ancho variable (entre 0 y 5 mm).

Antes de que sigas leyendo, aquí tienes más Maquinas de Coser de las cuales probablemente puedas conseguir una buena oferta.

Bobina

Dispone devanador de canilla automática. La bobina tiene disposición vertical, lo que facilita la extracción y sustitución llegado el caso.

Ojales

Ofrece un sistema de ojal automático en tan sólo un paso. Olvídate de la complicación de los ojales tradicionales que se deben usar en un sistema de 4 pasos.

Alimentación

Es un modelo que no funciona de manera inalámbrica; en lugar de ello cuenta con un cable largo para conectarse a la luz.

Levantador de rodilla

No tiene función de levantador de rodilla.

Punta de pespunte

Tampoco tiene función de puntada de pespunte.

Placa de aguja

Lleva placa de aguja y placa de zurcir, datos que aumentan la practicidad de este modelo.

Presantelas

Esta máquina de coser tiene un enmangado metálico. Entre sus accesorios nos encontramos con prensatelas universal, para cremalleras, para ojales y para botones.

Cama de coser

Lleva una cama de coser con forma cilíndrica. Esto quiere decir que será más fácil integrar los diferentes materiales.

Porta bobinas

Lleva porta bobinas integrado.

Selector de puntada

Este modelo nos permite trabajar con hasta 23 puntadas, permitiendo variar el largo y la puntada en zig-zag.

Aguja doble

No tiene función de uso de aguja doble.

Ventajas

  • Máquina muy silenciosa gracias su a motor protegido
  • Enhebrador automático.
  • Buena relación relación calidad/funciones/precio.
  • Tiene un práctico sistema de doble altura para prensatelas, ideal para coser varios materiales.
  • Ofrece funda para proteger el aparato del polvo en cuanto se haya utilizado.

Desventajas

  • No lleva instrucciones en español. Habrá que descargarlas.

Accesorios

En cuanto a los accesorios, la Alfa Style 30 Up, dispone de los siguiente:

  • Prensatelas universal para cremalleras, ojales y botones.
  • Descosedor / abreojales.
  • Guia para bordes/ acolchados.
  • Paquete de 3 agujas.
  • 3 canillas (más una que viene ya puesta en la máquina).
  • Destornillador en forma de «L».
  • Aceitera.
  • Placa de zurcir.
  • 2 portacarretes de fieltro.
  • Funda protectora de tela.
  • Pedal automático.

Opiniones de la Máquina de Coser Alfa Style Up 30

alfa style up 30 opinionesPodemos conseguir diversos comentarios que han adquirido la Style Up 30, una de las principales características que los usuarios destacan de esta máquina es lo sencillo que es utilizarla, realmente no requieres mayor experiencia y puedes lograr realizar costuras variadas.

Además, es una máquina que consideran ideal para presupuestos reducidos, su relación calidad/precio es excelente. Su motor de 70 W te permite trabajar con total tranquilidad y facilidad.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

En cuanto a los diseños de puntada, nada se echa en falta y tampoco incluye decenas de puntadas que nunca utilizarás y que sólo encarecen el precio de la máquina.

Así que si no cuentas con mucha experiencia pero quieres una máquina de coser completa, de acuerdo a las opiniones recopiladas esta puede ser la indicada para ti.

Video

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar una Máquina de Coser Alfa Style Up 30?

alfa style up 30 conclusionesSi quieres una máquina de coser doméstica, que sea una de las más completas existentes en el mercado, pues entonces adquirir la Style Up 30 sería muy buena opción, ya que como sabemos esta máquina cuenta con 23 puntadas para todo tipo de labores, que te permitirán experimentar tranquilamente el área de la costura.

En líneas generales te digo que  cumple con los requerimientos básicos y necesarios para lograr una buena costura y por lo sencillo a la hora de usarla sirve para personas inexpertas y también acostumbradas al uso de este tipo de aparato.

Además, es una máquina recomendada porque no hace ruido, es muy práctica y tiene potencia suficiente para trabajos de costura cotidianos.

Si ya tomaste la decisión de comprar una Máquina de Coser Alfa Style Up 30, te digo que es una buena decisión y su escogencia va a depender de tus necesidades y presupuesto, pero si todavía no te decides y quieres explorar el mercado para estudiar otras opciones, te recomiendo consultar mi pagina web donde tengo otras Máquinas de Coser Alfa evaluadas:

Última actualización el 2020-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados