Revisión y Opiniones de la Máquina de Coser Alfa Practik 7

Alfa Practik 7

9.3

Potencia

9.3/10

Puntadas

9.5/10

Precio

9.1/10

Diseño

9.2/10

Accesorios

9.3/10

Pros

  • Ideal para principiantes
  • Versatilidad
  • Mantiene relación calidad/precio
  • Luz LED blanca
  • Puedes zurcir

Cons

  • No aporta funciones que requiere un profesional

Al momento de comprar una máquina de coser debes plantearte una buena interrogante, la cual es ¿Qué quiero hacer con ella? Si bien es lógico, lo que queremos es coser, pero debemos pensar en el futuro que nos plantearemos con ella, ya sea para unos simples arreglos o proyectarte para ser un profesional de la moda.

No es lo mismo comprar una máquina para uso doméstico si lo que deseas es formarte a nivel profesional. Por esto es que debes ser realista sobre cuáles son tus expectativas y aplicar un invento de refrán “principiante = máquina de coser sencilla” para que te ofrezca herramientas para ir aprendiendo y evolucionando en el mundo del diseño y costura.

Maquina de coser Alfa practik 7
Ideal para arreglos de casa.
185,00 €

Debes pensar en la compra como una inversión, más no como un gasto porque esto puede hacernos realizar compras que al poco tiempo tengamos que desechar. Alfa está en el mercado español desde hace 100 años, como marca reconocida por calidad y precio.

Esto te da la garantía para que no te dejes llevar por tus impulsos y ansiedades por tener que decidirte por alguna máquina. Poseemos diferentes modelos que se ajustan a cada necesidad, sin embargo, hemos preparado para ti este post dándote las características básicas de la Alfa Pratik 7, acompáñame y te mostraré sus características, ventajas, desventajas y las opiniones de las personas que la ha adquirido.

Comparativa Máquinas de Coser Alfa Serie Practik

Imagen
Maquina de coser Alfa practik 5
Maquina de coser Alfa practik 7
Alfa Máquina de Coser Practik 9, 34 Puntadas, Luz LED, Chasis metálico
Valoraciones
Puntadas
12
23
34
Potencia
70 W
70 W
70 W
Tipo de Máquina
Mecánica
Mecánica
Mecánica
Calidad/Precio
Imagen
Maquina de coser Alfa practik 5
Precio
Valoraciones
Opiniones
Puntadas
12
Potencia
70 W
Tipo de Máquina
Mecánica
Mi Favorita
Imagen
Maquina de coser Alfa practik 7
Precio
Valoraciones
Opiniones
Puntadas
23
Potencia
70 W
Tipo de Máquina
Mecánica
Más Vendida
Imagen
Alfa Máquina de Coser Practik 9, 34 Puntadas, Luz LED, Chasis metálico
Precio
Valoraciones
Opiniones
Puntadas
34
Potencia
70 W
Tipo de Máquina
Mecánica

Características Principales de la Máquina de Coser Alfa Practik 7

Máquina de Coser Alfa Practik 7Esta máquina es conocida por su suavidad al coser, porque no permite que se atasque el tejido y lo mejor que es silenciosa. Posee 23 puntadas de las cuales algunas son elásticas para que puedas coser tejidos como licras. Otras básicas decorativas festines súper automáticas, zigzag con un largo variable de 0 a 5mm y un ojal automático.

Todo esto podrás realizarlo gracias a su potencia de 70W que da el motor, aprovechables al 100% con una estabilidad sin vibraciones ya que tiene pie regulable para evitar balanceo. Su chasis es de gran rigidez ser de un material metálico, resistente y duradero.

VER EL PRECIO EN AMAZON

El portacarrete y enmangue del prensatela es metálico para darle mayor resistencia Diales Soft Touch e inversión de puntada accesible para iniciar y finalizar la costura con amarre perfecto y darle a tu prenda mayor seguridad.

Maquina de coser Alfa practik 7
31 Opiniones
Maquina de coser Alfa practik 7
  • Ideal para arreglos de casa.

Contiene una bombilla de LED de larga duración, de luz Blanca para mejorar la visibilidad y no cansar tu vista, además trae un práctico visor analógico de puntada para garantizar el trabajo seleccionado. Su diseño vanguardista hace que marque la diferencia en el mercado.

Antes de que sigas leyendo, aquí tienes más Maquinas de Coser de las cuales probablemente puedas conseguir una buena oferta.

Canillas

Le permite disponer de cierta cantidad de hilo que funcionará dentro del portacarrete, el cual debe ser ojalado con mucha precisión para que no se presenten atascos o grumos de hilo sobre los tejidos.

Enhebrador automático

Dispositivo auxiliar para facilitar el ensaltado de la aguja, herramienta poderosa para aquellos que necesitamos anteojos.

Placa de zurcir

Te permitirá hacer unión de tejidos rotos sin que a simple vista se note el remiendo.

Prensatelas

Te dará la precisión del tejido sobre los dientes de arrastre para que el tejido se deslice sin inconvenientes.

Maquina de coser Alfa practik 7

Maquina de coser Alfa practik 7

VER PRECIO EN AMAZON

Aceitera

Envase dosificador de aceite para mantener tu máquina lubricada y así prevenir quiebres en piezas internas.

Pedal

Esta máquina funcionará con un pedal eléctrico, el cual te dará el arranque y la velocidad para el trabajo.

Cable de alimentación

Este deberá permanecer conectado a la corriente mientras esté trabajando de lo contrario no funcionará.  Se recomienda da una vez terminado el trabajo desconectar para prevenir daños por cambios de voltajes o sobrecargas eléctricas.

Ventajas

  • Ideal para principiantes.
  • Versatilidad.
  • Mantiene relación calidad/precio.
  • Luz LED blanca.
  • Puedes zurcir.

Desventajas

  • No aporta funciones que requiere un profesional.

Accesorios

  • Prensatela universal, botones, cremallera y ojales.
  • Abreojales y pincel de pelusa.
  • Guía para bordes/ acolchados.
  • Agujas.
  • Canillas.
  • Destornillador en L.
  • Aceitera.
  • Placas de zurcir.
  • Cable de alimentación.
  • Pedal.

Opiniones de la Máquina de Coser Alfa Practik 7

Maquina de coser Alfa practik 7
Ideal para arreglos de casa.
185,00 €

Máquina de Coser Alfa Practik 7 opinnionsEsta máquina, es la simple doméstica más completa que tiene la empresa Alfa, la misma se ha lanzado al mercado ofreciendo calidad y garantizando su rendimiento laboral, ajusta la economía de los usuarios.

Su suavidad y silencio para trabajar genera una comodidad haciendo placentera la ocasión dando lugar a querer coser constantemente y crear fabulosas piezas con acabados perfectos.

Sus años de experiencia dan la seguridad a la hora de comprar una máquina de coser Alfa. El producto viene con un manual totalmente en español para que puedas resolver cualquier eventualidad que pueda presentarse o incluso, como ajustar la tensión del hilo sin necesidad de acudir a un técnico.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Su magnífico visor de puntada retro retroiluminado te da confianza en su selección según la que vayas a utilizar.

Video

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar una Máquina de Coser Alfa Practik 7?

Máquina de Coser Alfa Practik 7 conclusionesTodas las máquinas de marcas conocidas es difícil que pasen de moda porque son fiables y de buena calidad, que podrían durarte toda la vida, tal vez tengas que reemplazar pero quizás más que todo lo harías por profesionalismo.

La Alfa Practik 7 es una máquina semiautomática la cual posee visor y a su vez ruedas indicadoras y selectoras de funciones que te asegura cumplir el trabajo que deseabas de ella. No tiene sentido gastar más dinero para comprar otra si la que necesitas es coser ocasionalmente.

Ella te ofrece puntadas esenciales como zigzag, recta, elástica y puntada invisible que son las más importantes o frecuentes en cualquier prensa que vaya a realizar. También, cuenta con una multitud de accesorios que te facilitará el trabajo dándote resultados sorprendentes. Además, como mencionamos anteriormente, la Alfa es una marca de las más reconocidas en el mercado, es cómoda y transportable por lo que te recomendamos sin titubeo. Estarás plenamente satisfecho por su elección.

Hemos llegado al final de nuestro post, espero que puedas decidir si este modelo es lo que buscas para ti, pero si por el contrario deseas ver otros modelos de Máquinas de Coser Alfa, dale un vistazo a los modelos que te dejo aquí abajo:

Última actualización el 2020-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados