Revisión y Opiniones de la Máquina de Coser Alfa Next 820

Alfa Next 820

9.4

Potencia

9.4/10

Puntadas

9.5/10

Precio

9.2/10

Diseño

9.6/10

Accesorios

9.3/10

Pros

  • Garantía de dos años
  • Muy fácil de usar
  • Pequeña y ligera
  • Brazo libre
  • Lampara de 15W de luz LED

Cons

  • Es una máquina simple

Muchos de los hobbies del arte de crear han tenido gran éxito porque ofrecen efectos positivos, beneficiosos para la salud mental y da posibilidades de reciclar y realizar prendas hermosas que van desde uso personal hasta para ganar dinero. La costura, desde la antigüedad se ha vuelto un entretenimiento para sacar provecho de tiempo libre, llevando consigo relajamiento y aumentando la creatividad intelectual de las personas.

Si eres una persona que disfruta esta labor y desea encaminarse a la modernidad, hay dos cosas que debe tener en cuenta: si no dispone de una máquina para coser, tiene que hacer muy bien su selección tomando en cuenta su calidad y las herramientas que le ofrecen y por último realizar un análisis de lo que está demandando la época en cuanto a tecnología y diseños.

Alfa NEXT820 A082000000, 70 W, Aluminio, Rojo/Blanco
Longitud de puntada de 0 a 4 mm (variable) motor 70 w - lámpara 15 w; Doble altura de prensatelas para generos gruesos
179,99 €

Alfa es una empresa que elabora máquinas de coser, con más de 100 años de experiencia, quien llegó para brindarle excelencia y calidad en sus productos, para darle a usted la seguridad y comodidad en el arte de diseñar y crear. En el mercado puede haber muchas variedades de marca y modelos, pero pocas te brindan las características que Alfa posee.

Son muchas las personas que, a través de sus comentarios la califican como la marca más económica, práctica y segura y recomiendan la adquisición de sus productos. Si lo que buscas es una máquina de fácil manejo para poder hacer arreglos propios o uso ocasional, la Alfa Next 820 es lo que anhelas. Pasemos ahora con sus descripciones, ponte cómoda y sigue sin perder un detalle de este atractivo y completo post que preparamos para ti.

Comparativa Máquinas de Coser Alfa Serie Next

Calidad/Precio
Imagen
Alfa Next 10 Máquina de Coser, compacta. Blanca,
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Puntadas
12
Potencia
70 vatios
Tipo de Máquina
Mecánica
Mas Vendida
Imagen
Alfa NEXT820 A082000000, 70 W, Aluminio, Rojo/Blanco
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Puntadas
9
Potencia
70 vatios
Tipo de Máquina
Mecánica
Doméstica
Imagen
Alfa NEXT830 - Máquina de Coser (Máquina de Coser semiautomática, Verde, Blanco, Costura, Paso 4, 4 mm, Palanca, Giratorio)
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Puntadas
21
Potencia
70 vatios
Tipo de Máquina
Mecánica
Mi Favorita
Imagen
Alfa NEXT840 - Máquina de Coser (Máquina de Coser semiautomática, Azul, Blanco, Costura, Paso 4, 4 mm, Palanca, Giratorio)
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Puntadas
34
Potencia
70 vatios
Tipo de Máquina
Mecánica

Características Principales de la Máquina de Coser Alfa Next 820

Máquina de Coser Alfa Next 820Con la máquina de coser Alfa Netx 820 vas a poder coser tejidos gruesos debido a que posee un motor de 70W y es caña alta, es decir, contiene el doble de altura del prensatela especial para géneros gruesos.

Su fila de 6 dientes de arrastre elaborados en metal junto a la presión del prensatela aportará un deslizamiento óptimo al tejido y no se causarán desagradables amarres. Además, contiene 9 diseños de puntadas y un gran ojal en 4 pasos, los mismos con un ancho de 0 a 5 mm en zigzag preestablecido y de 0 a 4mm ajustable para el resto.

Su devanador automático te facilitará el rebobinado y no tendrás que sostener el hilo, mientras lo realizas, de esta forma evitarás que en el proceso no haya buena tensión y esto luego te cause amarres al momento de coser. El mando de inversión de la puntada dará un toque de seguridad a la costura en su inicio y fin de la misma. Incluye también una lámpara de 15W para que puedas iluminar el área específica de trabajo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

La regulación de la tensión del hilo y de los prensatelas se realizan manualmente, el cual te permitirá ajustar dependiendo el grueso del hilo que vayas a utilizar. Y el portacarrete es horizontal y posee uno vertical secundario para una mayor comodidad de rendimiento y control.

La máquina de coser Alfa Next 820 es fácil de manejar, es básica pero potente; si tienes piezas de difícil acceso para coser, no es impedimento para ella, ya que si le extraes la caja de accesorios que incluye la vas a convertir en brazo libre siendo esto una característica especial de esta fabulosa máquina.

Está disponible en su color es rojo/blanco con una dimensión de 43x35x23 cm, muy ligera y compacta para que puedas llevarla contigo donde quieras.

Alfa NEXT820 A082000000, 70 W, Aluminio, Rojo/Blanco
  • 9 diseños de puntada; ojal en 4 pasos; puntada recta y zigzag variable en un solo mando; ancho de zigzag de 0 a 5 mm (preestablecido); devanador automático
  • Longitud de puntada de 0 a 4 mm (variable) motor 70 w - lámpara 15 w
  • Doble altura de prensatelas para generos gruesos

Antes de que sigas leyendo, aquí tienes más Maquinas de Coser de las cuales probablemente puedas conseguir una buena oferta.

Pedal electrónico

Debido a que es una máquina eléctrica y mecánica no funcionará por si sola, debes ejercer presión en el pedal para controlar su arranque y velocidad del motor.

Cable de alimentación

Es eléctrica, por lo cual debe conectar a la energía y al dejar de trabajar desconectar, esto para salvaguardar su vida útil.

Canillas o bobina

Donde devanaras el hilo que va en el portacarrete. Debes asegurar una buena tensión en el proceso de rebobinado para evitar los desagradables atascos y rompimiento del hilo en el tejido.

Prensatelas de doble altura

Caña alta, la cual te facilitará la costura en tejidos gruesos y está elaborada en metal.

Ventajas

  • Garantía de dos años y 1 año extra al registrar la máquina de coser en la web de Alfa.
  • Muy fácil de usar.
  • Pequeña y ligera.
  • Brazo libre.
  • Lampara de 15W de luz LED.

Desventajas

  • Es una máquina simple, ideal para uso doméstico y principiantes.

Accesorios

  • Placa para zurcir.
  • Estuche de aguja.
  • Prensatela universal, ojal y cremallera.
  • Cable de alimentación.
  • Aceitera
  • Guía de trabajo.
  • Porta conos.

Opiniones de la Máquina de Coser Alfa Next 820

Alfa NEXT820 A082000000, 70 W, Aluminio, Rojo/Blanco
Longitud de puntada de 0 a 4 mm (variable) motor 70 w - lámpara 15 w; Doble altura de prensatelas para generos gruesos
179,99 €
Máquina de Coser Alfa Next 820 opiniones

Muchas personas que han adquirido este producto se sienten satisfechos por su máquina de coser Alfa Next 820 porque es muy fácil de manejar y sus funciones principales están indicadas en español, con iconos descriptivos, lo que te ayudará a no perder ni el más mínimo detalle de sus funciones.

Con esta maravillosa máquina podrás elaborar vaqueros y tejidos gruesos, en un uso ocasional para tus modificaciones de prendas e incluso para abrirle paso en un pequeño proyecto económico que desee llevar a cabo.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

Ésta te dará la experiencia que necesites para luego pasar a otra complejidad en el área. La recomiendan ampliamente porque es muy práctica y fácil de manejar, podrás pasar un día entero cosiendo y no le afectará en nada. Será lo que usted desea.

Podemos darle la certeza de que realizará una buena adquisición e inversión que posee calidad y eficiencia; además, podrás enseñar a los más pequeños de la casa por su simplicidad de manejo.

Video

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar una Máquina de Coser Alfa Next 820?

Máquina de Coser Alfa Next 820 conclusionesEntendemos que para ti puede llegar a ser un poco confuso el momento cuando quieres comprar tu máquina de coser y te encuentras con tantos modelos que existen en el mercado, dejándote atónito y sin una visión clara a lo que necesitas.

Ante todos estos choques de sugerencias recuerda que lo principal es centrarte en lo que desees realizar y la frecuencia de trabajo que le vayas a dar.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Partiendo de ahí, considera la marca de la máquina, pueden haber muchas, pero Alfa te da una garantía de largo plazo. Por lo tanto si tu meta es iniciar en este aventurero hobby nuestra inclinación está por la Alfa Next 820 que no es compleja.

Sus características te ayudarán a afianzar tus conocimientos para que vayas por más y alcances ser un gran profesional.

Si deseas otra máquina de coser que le puedas exigir más o que su complejidad sea menor, no te preocupes, aquí estamos para ayudarte y guiarte a la mejor, te invito a que le eches un vistazo a los siguientes artículos con Máquinas de Coser Alfa, donde seguro está la que mejor se adapta a tus exigencias:

Última actualización el 2020-10-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados