Revisión y Opiniones de la Máquina de Coser Alfa Next 10

Alfa Next 10

9.2

Potencia

9.6/10

Puntadas

9.1/10

Precio

9.0/10

Diseño

9.2/10

Accesorios

9.1/10

Pros

  • Brazo libre
  • Básica de 12 puntadas
  • Ideal para principiantes
  • Pequeña, transportable

Cons

  • No es para uso profesional

Los quehaceres manuales han sido muy utilizados desde la antigüedad porque son tareas muy beneficiosas para desarrollar habilidades y destrezas. Usted podrá preguntarse ¿la costura que nos aporta?. A nivel psicológico estimula nuestra creatividad, controla nuestras emociones, mejora la concentración, la atención y la percepción, así como aumenta la satisfacción propia por los logros obtenidos.

A nivel físico, es necesario usar las manos y los ojos creando coordinación entre ambos, favoreciendo la motricidad fina, la destreza y la fuerza en los dedos lo que ayuda a reducir riesgos de enfermedades como la artrosis. Alfa ha sido una empresa preocupada y garante para la sociedad creativa, quienes aportan los instrumentos para fortalecer estos beneficios a su salud.

Rebajas
Alfa Next 10 Máquina de Coser, compacta. Blanca,
Máquina de coser intuitiva y de fácil manejo; 12 diseños de puntada (incluido ojal en 4 pasos)
−18% 97,21 €

Es por esto que ponen a su disposición una gama de máquinas de coser que van desde una básica para trabajos esporádicos o domésticos, principiantes con o sin previo conocimiento hasta las profesionales e industriales. Con el objetivo de crear vínculos que la sociedad consumista exige con las tendencias modernas.

En esta oportunidad nos dedicaremos en aquellos que se inician en la costura o para  trabajos de arreglos o creación de prendas personales. Y es con esta máquina Alfa Next 10, que es básica, fácil de manejar, pero cumple con calidad y precio. Acompáñame y te nuestros otros detalles de esta increíble máquina de coser.

Comparativa Máquinas de Coser Alfa Serie Next

Calidad/Precio
Imagen
Alfa Next 10 Máquina de Coser, compacta. Blanca,
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Puntadas
12
Potencia
70 vatios
Tipo de Máquina
Mecánica
Mas Vendida
Imagen
Alfa NEXT820 A082000000, 70 W, Aluminio, Rojo/Blanco
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Puntadas
9
Potencia
70 vatios
Tipo de Máquina
Mecánica
Doméstica
Imagen
Alfa NEXT830 - Máquina de Coser (Máquina de Coser semiautomática, Verde, Blanco, Costura, Paso 4, 4 mm, Palanca, Giratorio)
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Puntadas
21
Potencia
70 vatios
Tipo de Máquina
Mecánica
Mi Favorita
Imagen
Alfa NEXT840 - Máquina de Coser (Máquina de Coser semiautomática, Azul, Blanco, Costura, Paso 4, 4 mm, Palanca, Giratorio)
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Puntadas
34
Potencia
70 vatios
Tipo de Máquina
Mecánica

Características Principales de la Máquina de Coser Alfa Next 10

Máquina de Coser Alfa Next 10Esta es una máquina de coser mecánica de brazo libre para áreas de difícil acceso que podrás llegarle de manera fácil y eficaz. Contiene un enmangue sencillo para que puedas realizar el cambio de las prensatelas sin mayor dificultad.

Posee un tamaño adecuado que ocupa menos espacio que los diseños estándar. Su peso es muy ligero, esto no quiere decir que posea ligereza en su estructura interna, al contrario, entra en la calificación buena por ser de 5 kg.

¿Y esto que tiene que ver? Pues, en mis anteriores post se hace mención que una máquina que está por debajo de los 5 kg no te garantiza excelencia en fabricación porque sus piezas internas no estarían elaboradas en metal, siendo esto un material indispensable para su rigurosidad y fuerza que amerita este tipo de productos.

Con ella, además de coser y realizar 12 diferentes puntadas variadas de 0 a 4mm y zigzag hasta 5mm podrás zurcir, es decir, realizar puntadas juntas y entre cruzadas de manera que la unión en el tejido no se note.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Su diseño con iconos te ayudará a identificar cada una de ellas. Además, el motor tiene una potencia de 50W que te brinda la oportunidad de hacer muchas puntadas por minuto, así como iluminar tu área de trabajo en lugares de poca luminosidad, con una luz LED de 15W.

Tiene un prensatela de dos niveles (caña baja y alta) para permitirte usar también géneros más gruesos y un ojalador de 4 pasos y la herramienta de inversión que dará el acabado perfecto a la costura (principio y fin). El mando de tensión del hilo es ajustable, debe tener en cuenta que la función le aportará la estabilidad a la costura para que no se presenten grumos.

Rebajas
Alfa Next 10 Máquina de Coser, compacta. Blanca,
  • Máquina de coser intuitiva y de fácil manejo
  • 12 diseños de puntada (incluido ojal en 4 pasos)
  • Materiales de calidad que garantizan una larga vida útil
  • Fácil almacenamiento y transporte gracias a su diseño compacto
  • Doble altura del prénsatelas para coser tejidos gruesos

Antes de que sigas leyendo, aquí tienes más Maquinas de Coser de las cuales probablemente puedas conseguir una buena oferta.

Brazo libre

Esta útil herramienta la encontraras cuando saques la caja de accesorios que posee, podrá coser mangas y pantalones.

Placa de dimensiones numeradas

Las numeraciones van en ambos lados, en milímetros y pulgadas para un mejor control en medida de las piezas a elaborar.

Ojal en 4 pasos

Esta herramienta le facilitará las puntadas de ojales, modificando de derecha a izquierda y de arriba abajo.

Prensatelas

Posee prensatelas de dos niveles para ajustar el modo que desee según sea el tejido a trabajar (gruesos o delgados)

Pedal

Es una máquina electro mecánica por lo que necesita del mismo para poder funcionar.

Cable de alimentación

Debe conectarse a la energía eléctrica mientras esté en funcionamiento y por seguridad desconectar al finalizar.

Ventajas

  • Brazo libre.
  • Básica de 12 puntadas.
  • Ideal para principiantes.
  • Pequeña, transportable.

Desventajas

  • No es para uso profesional, ya que sus funciones no son suficientes para llevar cumplir con todas sus exigencias.

Accesorios

  • Prensatelas universal y ojal.
  • Forro anti-polvo.
  • Agujas.
  • Pedal.
  • Cable de alimentación.
  • Canilla.

Opiniones de la Máquina de Coser Alfa Next 10

Rebajas
Alfa Next 10 Máquina de Coser, compacta. Blanca,
Máquina de coser intuitiva y de fácil manejo; 12 diseños de puntada (incluido ojal en 4 pasos)
−18% 97,21 €
Máquina de Coser Alfa Next 10 opiniones

La máquina Alfa Next 10 ha llevado a los hogares alegrías y ¿quién dice que no ha reparado relaciones matrimoniales? Esto se debe a que hombres han hecho adquisición de la misma para regalar a sus esposas, generando emoción por la diferencia que marca en calidad y comodidad.

Muchos optan por ella porque es una máquina ideal para iniciar o para tenerla en casa para cualquier urgencia, así como sacar ese lado creativo que no conocías en ti, sin que la costura sea tu hobby principal.

Ahorrarás dinero sin que se vea comprometida la calidad, ya que puedes usar tejidos gruesos en ella. Es una máquina manejable y por su dimensión puedes llevarla donde quieras para que sorprendas a tus amigas o familiares realizándoles ajustes o cambios en su guardarropa con las prendas que ya no usan.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Es perfecta para dar tus primeros inicios ya que es muy sencilla, fácil manejo y posee las puntadas necesarias para empezar a coser.

Video

 

Conclusiones y ¿Por Qué Comprar una Máquina de Coser Alfa Next 10?

Máquina de Coser Alfa Next 10 conclusionesCon el precio y calidad como único criterio, la máquina Alfa Next 10 sin duda alguna es la mejor elección ya que te ofrece lo mejor del mercado cuando de sencillez y facilidad se trata.

Mi recomendación es comprar una máquina de marca conocida por dos razones: tecnología y servicio que puedan ofrecer a través del internet y adquirir fácilmente accesorios y repuestos en tiendas autorizadas.

No creas que por tener más puntadas es mejor, básicamente siempre usamos las mismas; recta, zigzag, ojal y una que otra para decorar.

Tu principal objetivo se debe fundamentar en lo que deseas realizar en ella y la frecuencia que amerites darle, sumado a esto considerar de que material están elaboradas las piezas internas, es lo que te dará la calidad y seguridad en su vida útil.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Por motivos muy claros que ya fueron expuestos, la Alfa Next 10 satisface todas estas exigencias técnicas, además de generar confort en tu hogar; pues, será la ideal en lo imprevisto o que te ayude a vestir tu casa con una nueva lencería.

¿Lograste disipar un poco tus dudas? Si no lo has hecho, te sugiero que des un vistazo a los siguientes artículos con Máquinas de Coser Alfa, donde seguro está la que mejor se adapta a tus exigencias:

Última actualización el 2020-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados